Comunicado de PrensaNetflixNoticiasSeriesTV

El trailer de El mundo oculto de Sabrina Parte 2 ha llegado.

El mundo oculto de Sabrina Parte 2 se estrenará globalmente el 5 de abril en Netflix.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

El elenco incluye a: Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot, Gavin Leatherwood.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien sirve como jefe creativo oficial de Archie Comics y quien escribió el guin de la serie. Aguirre-Sacasa es el productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Archie Comics CEO Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

El drama es un resultado de Berlanti Productions, para Warner Bros. Television.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

El trailer de la Parte 2 de El mundo oculto de Sabrina ha llegado.
El trailer de la Parte 2 de El mundo oculto de Sabrina ha llegado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS