20th Century FoxNoticiasWalt Disney Studios Motion Pictures

Disney – Fox, ¡El trato esta hecho!

Este miércoles 20 de marzo, empezando la media noche tal cual Cenicienta,  el acuerdo entre Disney y 21st Century Fox será oficial, por lo que 20th Century Fox y otros activos serán parte de Walt Disney . Una de las dudas mas grandes al respecto de este acuerdo, es si la 20th Century Fox seguirá siendo su propio estudio a largo plazo y, de ser así, qué proyectos se encargarán de él y qué proyectos asumirá Disney. También habrá algunas grandes ramificaciones del acuerdo interno a medida que Disney absorba la fuerza laboral de 20th Century Fox, así como otros efectos en la industria cinematográfica en su conjunto. 21st Century Fox ha publicado un comunicado de prensa oficial sobre la próxima fusión, que puede leer a continuación.

21ST CENTURY FOX ANUNCIA EL CUMPLIMIENTO DE LA DISTRIBUCIÓN EN CONEXIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE DISNEY NUEVA YORK, Nueva York, 19 de marzo de 2019 – Twenty-Century Century Fox, Inc. (” 21CF “) (NASDAQ: TFCFA, TFCF) anunció que se ha completado hoy la distribución de todas las acciones emitidas y en circulación de las acciones comunes de Fox Corporation (“FOX”) a los accionistas de 21CF (que no sean los tenedores de las acciones poseídas por las subsidiarias de 21CF) en forma prorrateada (la “Distribución”). 21CF y FOX son ahora, cada una es una empresa independiente que cotiza en bolsa. Las acciones comunes de FOX Clase A y las acciones comunes de FOX Clase B ahora están listadas en el Nasdaq Global Select Market (“Nasdaq”) bajo los símbolos “FOXA” y “FOX”, respectivamente. 21CF Clase A las acciones ordinarias y las acciones comunes de clase B de 21CF, que anteriormente se encontraban en Nasdaq bajo los símbolos “FOXA” y “FOX”, respectivamente, ahora están en la lista de Nasdaq bajo los símbolos “TFCFA” y “TFCF”, respectivamente. La adquisición de 21CF por parte de Walt Disney Company (“Disney”) se hará efectiva a las 12:02 a.m. Hora del Este de mañana, 20 de marzo de 2019.”

Bueno, pues que esto ¡ya quedó! y solo nos queda esperar a que cosas nuevas nos traera esta fusión, empezando por el universo cinematico Marvel donde, esperamos, que por fin Marvel Studios pueda traer a casa a los Xmen y a los 4 Fantasticos, así como muy probablemente a Deadpool, más todo lo que eso involucre, no esperamos que den noticias al respecto en estos días, pero,quizás finalmente obtengamos algunos detalles una vez que el estudio esté bien y listo para compartir sus planes de la Fase 4, aunque presidente de Disney, Bob Iger, ya ha confirmado que la casa del ratón continuará lanzando películas bajo los banners de 20th Century Fox y Fox Searchlight. ¿qué mas podemos decir al respecto? ¡¡¡LOS SIMPSON LO PREDIJERON!!!! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS