AnimeCineEntrevistaTV

Mario Castañeda en entrevista con Robotto.mx

El día de hoy tuve el placer de platicar con una celebridad del mundo del doblaje con una muy larga y espectacular carrera que en su mayoría todos conocen por su amplio repertorio de personajes que son favoritos de todos nosotros… ¡El Señor Mario Castañeda!

 

En entrevista telefónica con motivo del próximo lanzamiento digital de la película Dragon Ball Super: Broly, Mario Castañeda nos cuenta un poco de su carrera, además de algunas anécdotas después del lanzamiento de la película de  Broly. Al preguntarse sobre su mayor reto al interpretar la icónica voz de Goku por tantos años, nos dice que el reto ha sido que por el personaje no han pasado los años, pero para él si ha pasado mucho tiempo, así que mantener la misma voz es algo complicado.

Él ha estado interpretando la voz de Goku por 23 años, además de que en esta ocasión, Akira Toriyama ha mostrado un lado más juguetón de Goku del que la mayoría está acostumbrado a ver, todos recordamos mucho al Goku guerrero, peleador invencible, así que fue un tanto complicado brindarle esta faceta a la actuación.

 

Mi siguiente pregunta fue sobre la forma de ser de ambos, ¿La actitud de Goku es similar a la de él en la vida real? a lo que sin pensar me respondió que no, sino todo lo contrario, él es más enojón. se siente más identificado con otro actor a quien ha prestado su voz varias veces: Bruce Willis. Por su forma de ser tan sarcástica.

¿Cuál es la escena favorita de Mario Castañeda? todos tenemos una escena favorita de la saga Dragon Ball que se ha quedado grabada en nuestra memoria, ¿Ha pasado lo mismo con él? La respuesta es cuando Goku se convierte en Super Saiyayin, en ese momento icónico en el cual Freezer mata a su mejor amigo de la infancia, Krillin, justo frente a él, haciendo sentir a Goku una furia apabullante que despierta su oculto poder interior.

Una grata sorpresa para nuestros lectores es que el señor Mario Castañeda aceptó la invitación que le hicimos a asistir a nuestro programa de radio, una oportunidad que hemos estado esperando desde hace mucho, así que no olviden visitar nuestra página en Facebook de Robotto.mx en donde aparecerá esta entrevista una vez que tengamos todo listo para ustedes y podamos compartir con ustedes este momento que se antoja épico para todos nosotros.

No olvides que Dragon Ball Super: Broly, estará en plataformas digitales como iTunes y Claro Video, así que no queda ningún pretexto para no disfrutar de esta gran cinta hecha con el doblaje original de nuestra infancia en la comodidad de tu casa con toda la calidad posible.

 

Por último, antes de despedirnos, le pregunté sobre lo que él opina de que Broly ya sea por fin un personaje que se encuentra dentro del canon oficial. Para Mario Castañeda esto es algo bueno ya que con este cambio se busca aumentar las historias de Dragon Ball, aunque todos los fans sabemos que Dragon Ball da para muchos años, siendo una de las series animadas más longevas de la televisión en México y con una de las bases de fans más extensa y apasionada de todo el anime japonés. Es un Anime que no pasa de moda y que se ha transmitido de generación en generación casi como si fuera una tradición.

Así que esperemos a ver qué nos depara Dragon Ball en un futuro, sabiendo que seguramente seguirá siendo un éxito como hasta ahora lo ha sido, les compartimos el trailer de esta película, muchas gracias por leernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS