eSportsGAMERNoticiasXbox

Transmisión especial en Mixer de Bungie y Xbox, este martes 10 de septiembre

Sintoniza la transmisión especial en Mixer de Bungie y Xbox, este martes 10 de septiembre, con Pete Parsons (CEO de Bungie) y Phil Spencer (Vicepresidente ejecutivo de Xbox)

Pete y Phil jugarán a Destiny 2 este Martes 10 de septiembre y guardarán un asiento para que cualquier aficionado pueda jugar con ellos durante la transmisión. Los jugadores –¡y espectadores!– podrán comprobar las habilidades de Pete y Phil en Destiny 2 de cerca, y ganar un emblema especial que conmemorará este evento con estas dos grandes personalidades de la industria (aunque uno de ellos juegue como Cazador).
 
La reciente introducción del Guardado multiplataforma ha permitido a estos dos viejos amigos reunirse para una sesión de juego épica con los Guardianes. ¡Ven y únete a la celebración!
 
Bungie Bounty – Strike Team Edition

Destiny 2 en Xbox Live
Lista de juego de Asaltos Heroicos
Martes 10 de septiembre 5–7 PM Hora de México (CDMX)
(Miércoles 11 de septiembre 0:00 repetición)
https://mixer.com/Bungie
 
Destiny 2 recibirá espectaculares lanzamientos el 1 de octubre, incluyendo su nueva expansión, Bastión de Sombras, y Nueva Luz, una nueva forma de entrar a jugar bajo el formato free-to-play. Destiny 2 estará disponible en Xbox, PlayStation, y PC mediante Steam. Más adelante, en otoño, llegará a Google Stadia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS