CiudadEventosMotosNoticias

Nueva Yamaha BW’s FI “El Scooter más cool del mundo”

En el marco de la inauguración de la concentración de motociclistas más importante de la ciudad de México, “La Ciudad de las Motos”, YAMAHA, la marca de los diapasones se vistió de gala y presentó la nueva versión de su icónico Scooter BW’s FI.

Bajo el mensaje “El Scooter más cool del mundo”, se presentó de manera extraordinaria la nueva BW’s FI, en una presentación fuera de lo ordinario, llena de música, fiesta, y la mejor actitud el primer día de la ciudad de las motos se llenó de gloria con este importante lanzamiento de parte de Yamaha Motor.

Con un gran número de mejoras respecto a la versión carburada y ostentando un nuevo diseño con cubiertas estilizadas y fluidas, la nueva BW’s FI transmite un mensaje único de dinamismo y diversión.

Su estructura limpia con rasgos ascendentes brinda una impresión de una motocicleta con un gran aplomo y estabilidad debido a la robustez de la parte inferior, así como un sentido de ligereza y maniobrabilidad en la parte superior.

De primera vista, uno de los detalles más notables es la toma de combustible que ahora está situada en la parte superior de su nuevo faro que ahora viene montado en una posición horizontal, este cuenta con un diseño asimétrico de doble foco, el cual cuenta con iluminación halógena y lupa en la luz principal, esto ayuda a tener una mayor visión, ya que genera más amplitud y profundidad de luz, cuando esta se requiere.

Además de su grandioso diseño, la nueva BW’s FI viene más equipada que antes, ya que cuenta con una práctica parrilla en la parte trasera, cuenta con gancho porta objetos frente al asiento, e incorpora unos convenientes hand guards en el manillar, para proteger las manos del usuario.

Sin lugar a duda, el mayor cambio de la nueva BW’s FI se encuentra en su motorización, ya que, aunque el motor es muy parecido a su versión anterior, éste se encuentra alimentado por un sistema de inyección de combustible FI, el cuál gracias a su electrónica y sensores, éste sofisticado sistema hace a la nueva BW’s FI más eficiente que nunca. La tecnología de inyección electrónica de combustible permite al usuario tener una gran respuesta al conducir sobre su motocicleta, algo que se nota sobre todo al abrir el acelerador en marcha, ya que la respuesta es inmediata, algo
que sin lugar a duda resalta al momento de abrir el acelerador en situaciones de rebase.

La eficiencia de este sistema también mantiene los consumos de combustible en rangos mínimos, gracias a esto, los usuarios tendrán más tiempo para disfrutar su vida, y realizar menos visitas a las bombas de combustible.

Conducir la nueva BW’s FI es toda una experiencia, el nivel de respuesta respecto a la versión anterior es
altamente notable, gran parte de ello se debe al rediseño del basculante trasero, que incorpora una nueva estructura tipo plato, lo que genera un movimiento más natural de amortiguación, y que trabaja de manera armónica con el nuevo chasis de BW’s FI de manera armónica. Este inteligente desarrollo hace que las imperfecciones del camino se minimicen en gran medida y elimina con una solución mecánica la necesidad de incorporar amortiguadores de gas en éste nuevo modelo.

Con lujos adicionales, como el tablero digital, el amplio espacio de carga debajo del asiento de 29L que puede llevar un casco integral, y sus poderosos frenos de disco en ambas ruedas, con pinza de doble pistón al frente y discos hiperventilados tipo pétalo garantizan, que la nueva BW’s FI continúa siendo el mejor scooter del mundo, y también el más cool gracias a su inherente actitud.

Yamaha Scooter

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

2 comentarios en «Nueva Yamaha BW’s FI “El Scooter más cool del mundo”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS