ASIAConciertosEventosEventos CulturalesGAMERMúsicaNoticiasOrquestaSquare Enix

KINGDOM HEARTS: World of Tres, en la Ciudad de México.

El próximo 23 de Noviembre el Auditorio BlackBerry será testigo de una auténtica celebración para todos los fans de KINGDOM HEARTS. Podrán disfrutar de un recorrido que los llevará a través de los momentos más épicos de la saga y escucharán por primera vez en México las nuevas canciones en su versión orquesta que corresponden a la última entrega: KINGDOM HEARTS: World of Tres.
 
La compositora Yoko Shimomura junto a una gran orquesta, deleitará a todos los asistentes con esta presentación. Pero eso no es todo, al finalizar el show algunos afortunados que adquieran los boletos Meet & Greet (limitados), podrán conocerla en persona y llevarse en forma de foto un recuerdo que nunca olvidaran.
 
Después de una exitosa gira mundial por ciudades en Japón, EU, Canadá, Brasil, etc, KINGDOM HEARTS: World of Tres promete ser una experiencia inigualable, donde el ambiente e invitados harán de la noche un evento inigualable.
 
Los boletos están disponibles a través del sistema Ticket Master, en todos sus puntos de venta y en taquillas del Auditorio BlackBerry
 
https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2251715
 

¡Los fanáticos no querrán perderse la presentación de KINGDOM HEARTS Orchestra: World of Tres!

¡La gira final del concierto sinfónico oficial de KINGDOM HEARTS llega por primera vez a Latinoamérica!

Tras el aclamado lanzamiento del videojuego KINGDOM HEARTS III y su inolvidable final, los fanáticos pueden reencontrarse con la querida música y los mundos de la serie KINGDOM HEARTS con KINGDOM HEARTS: World of Tres, un concierto completamente nuevo que actualmente se encuentra de gira por el mundo. Producida por el director Tetsuya Nomura, quien creó este nuevo programa de video, la música del concierto fue preparada por quienes hicieron de la música de KINGDOM HEARTS una leyenda: los compositores Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito.

El concierto, que lleva el mundo de los conciertos de videojuegos a un nivel superior, presenta, por primera vez en el escenario, versiones orquestales de los nuevos temas principales de Hikaru Utada “Face my fears” y “Don’t think twice”, y nuevos arreglos de “Dearly beloved” y “Simple and clean”. La primera mitad del concierto está dedicada a revivir la historia juego a juego, y termina con un poderoso popurrí de jefes, “Diabolic Bash”, que incluye varios de los legendarios temas musicales de la saga completa con arreglos musicales nuevos e incluso más asombrosos. La segunda mitad del concierto se enfoca en la épica e intensa conclusión de la saga: KINGDOM HEARTS III. El concierto consiste en más de dos horas de entretenimiento de categoría mundial, donde la historia se revive de principio a fin.

Tras un estreno inolvidable en Tokio, en el que el director del juego, Tetsuya Nomura, salió al escenario para anunciar un próximo contenido descargable, y los compositores Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Sekito (entre otros) también aparecieron, el concierto ha estado de gira por el mundo. El próximo concierto será el 23 de junio en Orlando (Walt Disney Theatre), seguido de un concierto en el United Palace de Nueva York los días 28 y 29 de junio, y el estreno en Canadá, que se llevará a cabo en Toronto el 13 de julio (Sony Theatre). El espectáculo viajará a Europa a fines de agosto antes de regresar a los Estados Unidos y Sudamérica hacia finales del año.

Aún se puede adquirir entradas para las siguientes presentaciones:

São Paulo (Brasil): 2 de noviembre de 2019 en Espaço das Américas

Compre las entradas en uhuu.com

Ciudad de México (México): 23 de noviembre de 2019 en el Auditorio Blackberry

Compre las entradas en www.ticketmaster.com.mx

P.D.: las entradas para el concierto de Osaka estarán a la venta más adelante.

Descubra más acerca del show…

¡La compositora Yoko Shimomura estará en México y San Pablo por primera vez!

La compositora Yoko Shimomura asistirá a una selección de presentaciones de la gira mundial para desempeñarse como maestra de ceremonias de la noche, actuar en escena y asistir a un encuentro vip reducido después del show. Este año, además de Tokio y Osaka, Yoko asistirá a las presentaciones de Los Ángeles, Nueva York, Milán, Paris, Londres, San Pablo y México.

Línea renovada de productos promocionales limitados y exclusivos

Se venderá mercadería exclusiva y limitada del concierto en cada uno de los conciertos, comenzando por el CD oficial del concierto grabado por la Orquesta Filarmónica de Tokio en marzo de 2019. Además, los fanáticos podrán comprar una remera, una bolsa de tela, un llavero, un póster, un exclusivo programa del concierto de 48 páginas y un juego de dos llaves espada de director de orquesta.

 

Estreno mundial en Tokio: informe en directo

KINGDOM HEARTS Orchestra: World of Tres se estrenó el 27 y 28 de abril de 2019 en la sala A del Foro Internacional de Tokio ante más de 13.000 fanáticos. Con un millar de personas en la fila desde el amanecer para ser las primeras en comprar los artículos promocionales del concierto, la pasión y la emoción inundaron el aire en todos los rincones, mucho antes de que se tocara la primera nota musical. La Orquesta Filarmónica de Kanagawa, con el coro Senzoku Freshman Singers, interpretó el estreno, bajo la dirección del director titular Jean Deroyer, y acompañada por el pianista invitado Vincent Mussat. Desde el comienzo, los 128 músicos en escena ofrecieron un espectáculo musical asombroso, combinando cada compás con un programa de video perfectamente sincronizado para crear una atrapante interacción entre video y música. Fue una experiencia plena y cautivadora de intrépidos y apasionantes recuerdos de Sora, Kairi y Riku. El Rey Mickey, Donald, Goofy, Xehanort, Ansem, la Organización XIII y muchos otros más aparecieron en pantalla, junto con varios mundos de Disney y Pixar, y los personajes de FINAL FANTASY que aparecen en KINGDOM HEARTS. Mientras que la primera mitad del espectáculo hizo un viaje por los recuerdos de cada juego, uno por uno, en la segunda parte, la tensión de KINGDOM HEARTS III vuelve a acrecentarse hasta la batalla final y sus dulces consecuencias, terminando la saga como comenzó. Los fanáticos pueden echar un vistazo a las próximas fechas que se encuentran más arriba para vivir esta gira por sí mismos.

 

 Acerca de KINGDOM HEARTS

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol creada mediante la colaboración de Disney y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, la serie se ha ampliado con varias incorporaciones adicionales. La serie celebró su 15.° aniversario en marzo de 2017 y lleva distribuidas más de 25.000 millones de unidades en todo el mundo.

En KINGDOM HEARTS III, Sora une sus fuerzas con el Pato Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey del Castillo Disney, para detener a los Sincorazón y luchar contra los villanos de Disney que trabajan con ellos, como Maléfica, Pedro y Hades. Utilizando el poder del optimismo y la amistad, Sora y sus amigos deben superar enormes desafíos y perseverar contra la oscuridad que invade sus mundos. (©) Disney

(©) Disney. Desarrollado por SQUARE ENIX

 

Acerca de KINGDOM HEARTS Orchestra: World of Tres

KINGDOM HEARTS Orchestra: World of Tres es una gira oficial en concierto de la música de KINGDOM HEARTS interpretada por una orquesta completa. En una pantalla gigante, escenas del juego acompañan los arreglos orquestales, lo que permite a los fanáticos sumergirse en la historia hasta el momento. El repertorio incluye tanto canciones populares de la serie como música nueva de KINGDOM HEARTS III. Tras KINGDOM HEARTS Concert: First Breath (2016) y KINGDOM HEARTS Orchestra: World Tour (2017-2018), este será el tercer concierto oficial de la serie KINGDOM HEARTS. Este evento musical mundial tendrá su comienzo en Tokio en abril de este año, con presentaciones en Osaka, Norteamérica, Europa y Asia.

Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de producción y licencias de conciertos de Disney Music Group, la sección musical de The Walt Disney Company.  Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias para la música y el contenido visual de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores a nivel mundial  Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos cinematográficos “live to picture” (donde la música cinematográfica se interpreta junto con una proyección de la película) y conciertos temáticos de compilaciones instrumentales y vocales, y varían desde espectáculos sinfónicos exclusivamente instrumentales hasta producciones multimedia con coro y vocalistas en vivo.  Los títulos actuales incluyen Star Wars: Film Concert Series (Episodios IV a VII), La bella y la bestia, La sirenita, Fantasía, Pixar en concierto, El extraño mundo de Jack, Alicia en el país de las maravillas, Frozen: Una aventura congelada, Ratatouille, la serie Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies, que el año pasado representó 400 presentaciones en varias de las principales salas de concierto del mundo, inclusive el Lincoln Center, el Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro Internacional de Tokio y el Hollywood Bowl. Actualmente se encuentra en desarrollo un número de nuevos paquetes de conciertos y producciones de gira de la gama de estudios de Disney, entre los que se incluyen los estudios de animación y acción real Pixar, Lucasfilm y Marvel.  

Acerca de Square Enix

Square Enix Co., Ltd. desarrolla, publica, distribuye y otorga licencias para contenido de entretenimiento de marca SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el mundo. El grupo de empresas Square Enix incluye una red mundial de estudios de desarrollo líderes y cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual, inclusive: FINAL FANTASY®, con más de 142 millones de unidades vendidas en el mundo; y DRAGON QUEST®, con más de 76 millones de unidades vendidas en el mundo; TOMB RAIDER®, con más de 76 millones de unidades vendidas en el mundo, y el legendario SPACE INVADERS®. Square Enix Co., Ltd. es una empresa subsidiaria en propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en Japón.

Puede obtener más información sobre Square Enix Co., Ltd. en https://www.square-enix.com/

Acerca de La Fée Sauvage

Fundada en Francia en 2012, La Fée Sauvage es una productora y promotora mundial de conciertos de música bajo licencia. Nuestras oficinas principales se encuentran en París, con divisiones en los Estados Unidos (The Wild Faery Company), Hong Kong (Sound of Faeries) y Singapur (Faeries of the East). Dirigimos salas de concierto de nivel internacional en numerosos países (Francia, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Hong Kong, China, Taiwán, Corea del Sur, México, Brasil, etc.) en colaboración con importantes orquestas, licenciantes y artistas. Nuestro principal enfoque son los conciertos de música orquestal sobre animación japonesa, películas de Hollywood y videojuegos japoneses. Para más información, visite nuestro sitio web en www.wildfaery.com.

Presentación elaborada bajo licencia de Disney Concerts, una empresa de ABC Inc. © Disney. Todos los derechos reservados.

Fotografías e imágenes: ©Disney

©Disney. Desarrollado por SQUARE ENIX

 

Un comentario en «KINGDOM HEARTS: World of Tres, en la Ciudad de México.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS