ConvencionesEventosLa Conve Monterrey

La Conve 56 | 6, 7 y 8 de Marzo 2020 en Cintermex.

La Conve 56  Una de las pocas convenciones sobre cultura pop/entretenimiento de la república mexicana que asegura diversión y entretenimiento para todos.

Y vamos hasta Monterrey con una de las mejores convenciones del norte; este 6, 7 y 8 de Marzo hay una cita en Cintermex para conocer a una gran gama de invitados y pasarla excelente en compañía de tus compas y tu familia. Hablamos de La Conve 56, una de las convenciones más prometedoras de la república mexicana, en su edición numero 56 este 2020 invitara a las voces venezolanas de Calamardo y Bob esponja, hablamos del talentoso Renzo Jimenez y el carismático Luis Carreño.

La Conve 56

La Conve 56

Pero alto ahí, eso no es todo, también estarán las voces latinas principales de Sailor Moon, Dragonball Z y My Little Pony.

Ademas no todo son voces, tendrán como invitado internacional estelar a CONSTANTINE de Legends of Tomorrow , así es, ¡Matt Ryan estará presenta en  La Conve 56!

La Conve 56

Y porque en esta conve hay un poco de todo para todos también estará Memo Aponte, Pedro Delgado, Ferisae y un montón de artistas independientes.

También habrá concursos, guerra de bandas y cosplay. Todo lo necesario y de sobra para que te diviertas a lo máximo, la entrada a La Conve 56 cuesta solo 150 pesos, pero aquí en Robotto te las podemos regalar, tienes que estar atento a la dinámica esta semana a través del Facebook de RobottoMX (Regálanos tu like si aún lo has hecho), siguenos en Instagram @robotto.mx

La Conve 56

Recuerda que fotos y firmas para ver a cada artista se venden independiente para talento invitado, consulta detalles en la página oficial de la conve www.laconve.com

 

¡NOS VEMOS EN MONTERREY!

Un comentario en «La Conve 56 | 6, 7 y 8 de Marzo 2020 en Cintermex.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS