MúsicaNoticiasObituariosRock

Muere Charlie Monttana a los 58 años de edad.

Según lo ha informado su esposa por medio de su cuenta de facebook, Charlie Monttana murió a causa de un infarto.

Carlos Cesar Sanchez Hernandez, fue conocido como Charlie Monttana o como “El Vaquero Rockanrolero” por su estilo músical único.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO “Charlie Monttana” Su corazón dejo de palpitar Rooock para estar en total Paz…Descansa en Paz mi Showman favorito!!!”, escribió la esposa de Monttana.

Jamás destacó por su nivel musical ni por lo afinada de su voz, pero se ganó un lugar en la historia gracias a que representó a un sector muy grande de la población debido a sus letras, y manera de proyectarse. Pero sobre todo, a lo leal que siempre fue con su música y su mensaje.

Tuvo varias colaboraciones dentro del rock urbano, destacando las que tuvo con Alex Lora de El Tri, y con Haragán y Compañía.

Charlie Monttana nació en el D.F. en un taxi escuchando la radio por accidente de su madre que se adelantó y a partir de entonces le gustó el Rock n´ Roll…

Charlie inició su carrera musical como cantante del grupo Perro muerto y posteriormente se integró, a principios de los años 80, al grupo Vago. En 1986 se integró a la banda Mara, de la que se convirtió en su vocalista. En 1989 se separó de Mara por desacuerdos con los integrantes del grupo y volvió a reintegrar Vago, agrupación con la que lanzaría en 1992 la canción “Tú mamá no me quiere”, misma que se convertiría en un éxito en el circuito del rock urbano y del sonidero. En 1992 decidió iniciar una carrera en solitario.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Muere Charlie Monttana a los 58 años de edad.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS