ASIANoticiasTecnología

Oppo Reno Ace 2, edición limitada EVANGELION.

Oppo Reno Ace 2 EVA Limited Edition ha sido lanzado en China, pero es muy probable que no puedas tenerlo en tus manos, pues se trata de una edición limitada a 10,000 unidades, en comparación con las 30,000 unidades el año pasado del Gundam Edition Reno Ace.

 El teléfono viene empacado en una caja con marcas de Nerv, como si se tratara de un paquete de alto secreto que contiene información sobre el Proyecto de Instrumentalización humana, en su interior una cápsula reminiscente de los Entry Plugs contiene al teléfono en colores púrpura y verde.

Oppo Reno Ace 2 EVA Limited Edition

La pequeña SIM Tool es una Lanza de Longinus en miniatura.

Qualcomm Snapdragon 865 SoC, 8GB of RAM, 256GB de espacio, Pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, bocinas Dolby Atmos. El Reno Ace 2 tiene cuatro cámaras traseras: dos cámaras de efectos de 2MP effects, una cámara de 8MP de gran angular y la cámara principal de 48MP f1.7.

Como complemento del teléfono existe un pad de carga inalámbrico (limitado a 5,000 unidades) Audífonos inalámbricos con temática de Rei Ayanami y un Smartwatch OPPO de Asuka Langley Soryu.

Oppo Reno Ace 2 EVA Limited Edition

El teléfono sale a la venta este 1 de junio 2020, con un costo comercial en China de ¥4,399 RMB (aproximadamente $620 USD o $13,661.02 MXN).

 

Un comentario en «Oppo Reno Ace 2, edición limitada EVANGELION.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS