ASIAJapónNoticias

Nueva Atracción de Evangelion abrirá en Japón.

Eva Kyoto base abrirá en el Toei Kyoto Studio Park en Kyoto en Octubre 2020, la atracción incluye un busto de 14.94 metros de alto de la Unidad 01 como lugar para tomar fotografías.

Incluye también la oportunidad de fotografiarse en el interior de la cabina del Eva, de acuerdo a Toei Kyoto Studio Park, se trata de la primera atracción de su tipo en donde podrás vivir la experiencia de subir a una unidad Eva a pesar de que la escultura es completamente inmóvil

La atracción se abrirá el 3 de Octubre en Toei Uzumasa Movie Village (Ukyo-ku, Kyoto).

Lu unidad Evangelion 01 se encuentra sumergida en una piscina de LCL.

Según la historia de la atracción, la agencia especial NERV estableció a 3ra. Rama en la ciudad de Kyoto después de encontrar indicios de un ángel en la ciudad, construyendo la “Base Evangelion Kyoto” en la tierra de Uzumasa.

NERV se encuentra en búsqueda de un nuevo piloto y decidió reclutar abiertamente a solicitantes quienes se someterán a varias pruebas de aptitud para medir su taza de sincronización y tomar la prueba de manejo de una unidad Eva.

Eva Kyoto base

El visitante abordará el Insert Plug, en donde se encuentra la cabina de operación y desde donde se podrá ver la magnífica vista de la ciudad desde el punto de vista de la unidad Eva.

También se podrán tomar fotografías conduciendo la unidad, el pasajero podrá comprobar su nivel de sincronización tomando la palanca de control después de ser inspeccionado para corroborar su idoneidad como piloto desde varios ángulos después de ingresar por la puerta de embarque.

Además de ser una atracción pensada para la oportunidad fotográfica, tiene un show de aproximadamente 3 minutos con efectos especiales como cañones de agua, un área para alimentos y bebidas y tienda de productos en colaboración con Evangelion además de eventos temáticos ligados al estreno de la nueva película animada.

Desde el 1 de Agosto y hasta el 27 de Septiembre, un grupo selecto de personas podrán gozar de una experiencia avanzada por adelantado antes de la inauguración formal.

Eva Kyoto base

Solamente 120 personas podrán abordar en pares por día. El precio del boleto es de 1000 yenes por persona.

Seguramente se convertirá en una gran atracción para los fanáticos de Evangelion de todo el mundo en cuanto se permita de nuevo el ingreso de turistas extranjeros en Japón.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Nueva Atracción de Evangelion abrirá en Japón.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS