CómicIDWJuguetes y ColeccionablesNoticias

Hasbro celebra Back to the Future con un DeLorean Autobot

En honor del 35 aniversario de Back to the Future, Hasbro e IDW han creado un juguete y cómic con un DeLorean Autobot llamado Gigawatt.

Hasbro Inc., Universal Brand Development y Amblin Entertainment junto a IDW Publishing, han decidido celebrar los 35 años de una de las más amadas y respetadas películas de ciencia ficción de todos los tiempos, Back to the Future, con una figura limitada exclusiva.

Hasbro ha creado un Transformer llamado Gigawatt que se transforma en un DeLorean, el auto convertido en máquina del tiempo de la icónica trilogía.

DeLorean

DeLorean

DeLorean

La figura de Gigawatt mide 5.5 pulgadas, (13.97 cm) en su forma de robot y muetra diferentes características que son referencias a la trilogía, por ejemplo Gigawatt utiliza googles similares a Doc Brown y dentro de su pecho se encuentra el capacitor de flujo (flux capacitor) que permite al DeLorean viajar en el tiempo.

Al mismo tiempo IDW está lanzando una nueva miniserie de cuatro números llamada Transformers/Back Tot he Future, en la que Marty McFly y Gigawatt intentan alterar un futuro distópico regido por los Decepticons.

La miniserie regresa a 1985 en donde Marty McFly continúa con sus aventuras en Hill Valley, sin embargo su pacífica existencia se ve interrumpida cuando el DeLorean llama la atención de los Decepticons, Marty deberá detener la amenaza de estos robots en el pasado, presente y futuro con la ayuda del Autobot DeLorean Gigawatt.

Transformers

La figura de Gigawatt está limitada a 1,985 pieces y tiene un empaque especial conmemorativo del 35 aniversario de Back To The Future. La figura se encuentra en estos momentos en preorden en el sitio web de Walmart a un precio de $29.99 dólares. (Aunque parece que ya está agotada)

Transformers/Back To The Future #1 saldrá a la venta el 1 de Octubre en tiendas de cómics.

 

Un comentario en «Hasbro celebra Back to the Future con un DeLorean Autobot»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS