CineNoticias

Comunicado de la esposa de Ray Park sobre el escándalo.

Lisa Park, esposa del actor Ray Park, lanzó un comunicado breve en su página de Instagram para aclarar los rumores que se han generado en torno a un video sexual que fue subido en la cuenta de Ray Park la semana pasada.

Aunque el actor tiene una reputación como una persona amable y amigable, muchas personas se desconcertaron luego de ver el video y las supuestas respuestas que tuvo Park hacia algunos comentarios en donde invitaba a las personas a dejar de seguirlo.

El asunto escaló de manera brutal cuando un mensaje de Snapchat de alguien que decía ser la hija de Ray Park, denunciaba abuso y maltrato hacia los hijos de la pareja, las redes sociales compartieron el mensaje por todos lados tomándolo como cierto, sin realizar un análisis más exhaustivo o esperar a algún tipo de confirmación.

Muchos fanáticos pidieron la cancelación del actor, demandando que Disney y Lucasfilm lo separaran del papel de Darth Maul.

En un intento por resolver las cosas, Lisa Park ha expresado que el video fue compartido por error, mostrándose dolida por todos los comentarios que creen en que ella es infiel o atribuyéndole amoríos imaginarios. También comenta que los mensajes de sus hijos fueron maliciosamente generados y que son completamente falsos, provocando solamente sufrimiento y daño a su familia.

El comunicado dice lo siguiente:

“He tratado de ignorar todos los comentarios, publicaciones y mensajes que se han puesto sobre mí.

Pero ya no me mantendré en silencio sobre lo que sucedió, los rumores han escalado y son extremadamente dañinos para mí y mi familia.

Este era un video privado entre yo y mi esposo Ray que fue erróneamente publicado y rápidamente removido en cuanto se descubrió.

Ray se encuentra profundamente arrepentido por el error. Hay rumores falsos y dolorosos sobre Daniel y yo.

Daniel Logan no tiene absolutamente NADA que ver en esto de ninguna manera.

Soy una esposa LEAL a mi marido en los 18 años que llevamos casados, hemos estado juntos por 24 años.

Estoy profundamente triste de que la gente pueda falsamente acusarme de ser infiel, es alfo extremadamente malicioso, juzgar mi integridad, ¡Eso no es correcto!

Estoy molesta, frustrada y disgustada por todo lo que se ha dicho sobre mí que es TODO FALSO.

Rumores calumniosos también han sido publicados sobre mis hijos que son FALSOS.

Mis hijos NO PUBLICARON NADA y nunca harían tal cosa, recuerden que son NIÑOS, NO LOS METAN EN ESTO.

De nuevo, me enferma todo lo que la gente está diciendo sobre MIS HIJOS Y NECESITAN PARAR.

Soy una esposa leal, una madre amorosa y cariñosa hacia mis dos hermosos hijos, mi única preocupación al momento es el bienestar de mis hijos que están realmente sufriendo junto con nosotros.

DE NUEVO PIDO QUE SE DETENGAN DE INMEDIATO.

NO RESPONDERÉ MÁS MENSAJES ACERCA DE ESTO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU RESPETO Y ENTENDIMIENTO.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lisa Park (@lovefitness_4ever) el

Esperemos que esto por fin ponga un alto a los rumores y desinformación de sitios web “dedicados” a la cultura pop y de sitios de noticias que saltaron al primer chisme para reportarlo como verdad y difundirlo sin tener la historia completa.

Aún se espera por ver si esto afectará la carrera de Ray Park. Se sabe de antemano que Disney es una compañía muy cerrada en cuestiones morales y escándalos, que ha despedido a directores y actores por igual por escándalos mucho más pequeños

Esperemos que puedan resolver sus asuntos en privado y sin ser más molestados y que Ray pueda regresar a futuro a la pantalla, sea en Star Wars o no.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Comunicado de la esposa de Ray Park sobre el escándalo.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS