AplicacionesCultura PopularFrik-InNoticiasTecnología

Frik-In apoya a emprendedores durante la pandemia de forma gratuita

La app Frik-in continúa proporcionando herramientas para la difusión del contenido geek digital.

Frente a la pandemia, la aplicación ha expandido su catálogo en sus diferentes secciones. En esta nueva versión, la sección Lugares, evoluciona para dar prioridad a negocios y   lugares que representan una alternativa segura para todos los entusiastas de la cultura friki.

Con los hashtag #CompraSegura , #EscuelaSegura o #EventoSeguro, se estará impulsando a las empresas e instituciones que decidan sumarse al catálogo, utilizando todos los medios que Frik-in tiene a su disposición tales como push notifications, redes sociales, newsletter, programas de radio y otros medios aliados.

 

Dentro de la aplicación se pueden encontrar a emprendedores, marcas y  lugares En Línea, Sitios web o plataformas digitales como tiendas en línea, sitios culturales, sitios académicos, plataformas de streaming o incluso otras aplicaciones. Además El mapa de lugares mostrará únicamente tiendas con envíos a domicilio o escuelas y recintos culturales con oferta de actividades en línea.

Con el fin de expandir el catálogo, se pone a disposición el siguiente formulario para los lugares interesados en entrar en el catálogo ¡Completamente Gratis! 

https://lugares.frik-in.mx/formulario/

 

Frik-in es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relacionado a la cultura popular (“friki”) de la Ciudad de México. Consta de 4 tipos de contenido principales: Lugares, Eventos, Personas y Noticias. dividida en diferentes categorías. Ha servido como guía oficial de eventos importantes dentro de la cultura popular como lo son La Mole, Unboxing Toy Collection y MEGA XP. 

Con más de 20 mil descargas, Frik-in se adapta a la nueva normalidad para ofrecerles las mejores opciones a los usuarios, para seguir siendo la guía friki de la ciudad. 

 

La Sección de Lugares Friki , que anteriormente contaba con más de 1,500 lugares físicos
en su catálogo. Ante las necesidades apremiantes de nuestra actual situación nacional y global, la sección evoluciona para dar prioridad a los lugares que representan una alternativa segura para todos los entusiastas de la cultura friki:

Lugares En Línea
Sitios web o plataformas digitales como tiendas en línea, sitios culturales , sitios académicos , plataformas de streaming o incluso otras aplicaciones .

Lugares con Servicio a Domicilio
El mapa de lugares mostrará únicamente tiendas con envíos a domicilio , o escuelas y recintos culturales con oferta de actividades en línea .

SOBRE FRIK-IN
Es una aplicación gratuita que cataloga todo el contenido relativo a la cultura popular (“friki”) en la Ciudad de México .

Cuenta con 4 tipos de contenido principales: Lugares , Eventos , Personas y Noticias .

Todo el contenido se divide en categorías para que el usuario pueda filtrarlo de acuerdo a sus gustos específicos. Cultura asiática, cómics, videojuegos, ciencia ficción y fantasía, coleccionismo, juegos de mesa y animación.

Se trata de una herramienta sin precedentes y prácticamente sin competidores directos, dirigida a todas las comunidades de nicho que giran en torno a la cultura popular. Está disponible en la App Store y en Google Play .
Enlace de Descarga:
https://frikin.page.link/descarga

Un comentario en «Frik-In apoya a emprendedores durante la pandemia de forma gratuita»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS