HBO MaxNoticiasTV

Doom Patrol regresa para una tercera temporada

HBO Max ha ordenado de forma exclusiva una tercera temporada de Doom Patrol, aclamad por los fans como “pura, extraña y mágica” llamada también “la más compleja y mejor serie de superhéroes en la TV actual” por Uproxx.

El siguiente capítulo de Doom Patrol verá el regreso del más original e inusual grupo de super héroes del Universo DC. Todos los episodios de las primeras dos temporadas se encuentran disponibles ahora en HBO Max.

“Doom Patrol llegó a HBO Max con una profunda y apasionada base de fans ya establecida que nos ha llevado a ser uno de los shows más vistos de la plataforma” Dice Sarah Aubrey, jefa de contenido original en HBO Max. “La serie encontró un buen lugar en nuestro portafolio y estamos orgullosos de dar luz verde a la tercera temporada para continuar este distintivo estilo de narración que resuena tan bien con los críticos y los fans.”

En la segunda temporada de Doom Patrol, el equipo conformado por Cliff Steele (Brendan Fraser), Larry Trainor (Matt Bomer), Jane (Diane Guerrero), Rita Farr (April Bowlby), y Victor Stone (Joivan Wade) tratan de nuevo salvar al mundo después de la derrota de Mr. Nobody.

Los héroes se encuentran miniaturizados y viviendo en la pista de autos de Cliff mientras lidian con los sentimientos de traición que sienten por Niles Caulder (Timothy Dalton) mientras tratan de confrontar sus propios problemas personales. Mientras cada miembro se enfrenta al desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas, se dan cuenta de que deben unirse para detener la amenaza que representa el miembro más nuevo de la familia, Dorothy Spinner (Abigail Shapiro) quien es hija de Niles.

Doom Patrol es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, basada en personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

 

Twitter: @HBOMax

YouTube: youtube.com/hbomax

Instagram: #HBOMax

Facebook: #HBOMax

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Doom Patrol regresa para una tercera temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS