DCHBO MaxNoticias

DC UNIVERSE INFINITE, servicio de suscripción de cómics.

El día de hoy, DC anunció el cambio que muchos estábamos esperando para DC UNIVERSE, siendo que todas las series de TV y Películas ahora se encuentran bajo el sello de HBO Max, el tener otro servicio de video en demanda era completamente redundante.

De esta manera, DC cambia el servicio de DC UNIVERSE y lo rebautiza DC UNIVERSE INFINITE, ahora será un servicio premium de suscripción a comic books.

Es decir, lo mismo que ya era DC Universe, ahora sin series ni películas.

La nueva etapa del servicio comenzará el 21 de enero 2021.

Los subscriptores tendrán acceso a más de 24,000 comics desde el lanzamiento, también encontrarán exclusivas como cómics publicados solamente en formato digital y no impreso, así como acceso a DC fan events y un constante flujo de cómics seis meses después de que sus versiones físicas lleguen a las tiendas.

Después de su lanzamiento inicial, DC UNIVERSE INFINITE se expandirá globalmente en el verano 2021. Así que en esas fechas podremos tenerlo en México y Latinoamérica.

“Nuestros fans aman la robusta librería de comics de nuestra plataforma, esta nueva transformación no los va a adecepcionar,” Dijo el Jefe Oficial Creativo Jim Lee. “Estoy entusiasmado de compartirles que no solo los subscriptores de DC UNIVERSE INFINITE serán capaces de leer todos los grandes cómics que han disfrutado anteriormente, sino que nuevos títulos debutarán en la plataforma más rápido que antes, junto a exclusivos digitales que stán siendo creados y los eventos exclusivos para miembros comenzarán tan pronto como sea posible, nunca ha sido un menor momento para ser un fan de DC.”

La plataforma premium de cómics digitales de DC, le dará a sus subscriptores una colección expandida de cómics y novelas gráficas originales a lo largo de los 80 años del Multiverso de DC, podrán descargar sus cómics, novelas y originales para leerlos de manera ilimitada offline en su smartphone o tablet favorito.

Los subscriptores tendrán también acceso temprano a nuevos cómics digitales que incluyen títulos como Aquaman: Deep Dives, Batman: Gotham Nights, DCeased: Hope at World’s End, Harley Quinn: Black + White + Red, Injustice: Year Zero, Shazam!: Lightning Strikes, Superman: Man of Tomorrow, Swamp Thing: New Roots y Wonder Woman 84.

También debutará en DC UNIVERSE INFINITE, los originales, que será nuevo contenido en cómic centrado alrededor de tus personajes favoritos, pronto se dará más información.

El área de comunidad será gratuita para todos los subscriptores registrados y premium con un completo calendario de eventos planeado para el 2021.

No necesitas crear una nueva cuenta, ya que tu login de DC Universe se transferirá a DC Universe Infinite.

Para los subscriptores de DC UNIVERSE que deseen mantener su acceso al contenido premium original de DC (Series y Películas), se extenderá una oferta especial para miembros de DC UNIVERSE para que se unan a HBO MAX, en celebración del Batman Day y del anuncio de DC UNIVERSE INFINITE, una oferta especial para subscriptores seleccionados les permitirá actualizar su servicio para incluir HBO MAX por un costo adicional de $4.99 dólares al mes, oferta disponible hasta el 30 de octubre 2020.

HBO MAX será ahora el hogar de todo el contenido de video premium que incluirá nuevas series de DC, clásicos y series originales de DC UNIVERSE como Young Justice Temporadas 1 a 4, Titans temporada 1 a 3, Doom Patrol temporadas 1 a 3 y DC’s Stargirl.

Adicionalmente HBO Max ha ordenado una tercera temporada de la serie animada aclamada por la crítica y los fans, Harley Quinn estelarizada por Kaley Cuoco, quien también es productora ejecutiva junto a Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey y Sam Register.

Harley Quinn será ahora una serie original de HBO MAX en adelante.

DC UNIVERSE INFINITE estará disponible inline desde DCUniverseInfinite.com, en iOS y dispositivos Android por $7.99 al mes o $74.99 al año (Precios en dólares norteamericanos).

El 1 de febrero 2021, cada subscriptor de DC UNIVERSE INFINITE recibirá un cupón especial para usar en la DC Shop.

 

Acerca de DC.

DC es una de las más grandes editoriales de lengua inglesa de cómics y novelas gráficas en el mundo, casa de algunos de los más icónicos y reconocibles personajes jamás creados. Como unidad creativa de WarnerMedia, DC tiene la misión de integrar estratégicamente sus historias y personajes a través de cine, televisión, productos para el consumidor, juegos interactivos y el servicio de suscripción digital DC Universe. Para obtener más información, visitar dccomics.com y dcuniverse.com.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «DC UNIVERSE INFINITE, servicio de suscripción de cómics.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS