AnimaciónCineUniversal Pictures

Los Croods regresan en “A New Age”.

Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora enfrentarán su mayor desafío de todos: otra familia.

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Entonces, la primera familia prehistórica sale al mundo en busca de un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos… excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Betterman.

Los Betterman (énfasis en lo “mejor”), con su elaborada casa en el árbol, inventos asombrosos y acres de productos frescos irrigados, están un par de escalones por encima de los Crood en la escala evolutiva. Cuando acogen a los Croods como los primeros huéspedes del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que se intensifiquen las tensiones entre la familia de las cavernas y la familia moderna.

Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias a una aventura épica fuera de la seguridad del muro, una que los obligará a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas el uno del otro y forjar un futuro juntos.

The Croods: A New Age presenta el talento de voz de las estrellas que regresan Nicolas Cage como Grug Crood, Catherine Keener como Ugga Crood, Emma Stone como su hija, Eep; Ryan Reynolds como el novio de Eep, Guy; Clark Duke (Hot Tub Time Machine) como Thunk y Cloris Leachman como Gran. A ellos se unen las nuevas estrellas Peter Dinklage (Juego de tronos de HBO) como Phil Betterman, Leslie Mann (Blockers) como Hope Betterman y Kelly Marie Tran (Star Wars: Episodio VIII-Los últimos Jedi) como su hija, Dawn.

La película está dirigida por Joel Crawford, quien ha trabajado en varias películas de DreamWorks Animation, incluidas Trolls y la franquicia Kung Fu Panda, y está producida por Mark Swift (Captain Underpants: The First Epic Movie, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted).

Elenco:
Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke, Leslie Mann, Peter Dinklage, Kelly Marie Tran

Dirigido por:
Joel Crawford

Productor:
Mark Swift

Un comentario en «Los Croods regresan en “A New Age”.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS