DC FilmsHBO MaxWarner Bros.

Jared Leto regresa como Joker en el corte de Snyder

De acuerdo con Hollywood Reporter, Jared Leto regresará al papel de Joker en el corte de Zack Snyder de Justice League que será una miniserie para HBO Max.

Jared Leto, quien interpretó al clásico villano de DC, el Joker en Suicide Squad de 2016, se unió a la filmación de metraje adicional para “Snyder Cut”, la versión definitiva del cineasta de la película de superhéroes de 2017 de la que se vio obligado a salir y nunca llegó a terminar. varias fuentes le dicen a The Hollywood Reporter.

El proyecto, oficialmente titulado Zack Snyder’s Justice League, está siendo supervisado por HBO Max, que está financiando la nueva ronda de rodajes y la finalización de muchas escenas sin terminar, y se transmitirá como una miniserie de cuatro episodios el próximo año.

Actualmente se está filmando con Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard entre los involucrados, además de Leto. No está claro qué otros actores están incluidos.

Incluso mientras avanza el rodaje, dos productores que participaron en la película teatral se están moviendo silenciosamente hacia un lado. Jon Berg y Geoff Johns, entonces ejecutivos del estudio que supervisaron la película y la nueva filmación de Joss Whedon que estaba destinada a salvar la película fallida, no recibirán créditos de productor en Snyder Cut, dicen las fuentes.

Fuentes cercanas a Berg y Johns han confirmado la intención del dúo de eliminar sus nombres del Snyder Cut ya que no trabajaron en esta versión y ya no son ejecutivos del estudio. Las fuentes también dicen que la medida respeta la visión creativa de Snyder y la sesión fotográfica adicional.

No está claro cuándo comenzó la transición de Berg y Johns. Una fuente dijo que la medida comenzó hace meses y no está relacionada con los comentarios hechos por Fisher, quien interpretó a Cyborg en la película y quien durante meses ha acusado a los dos de permitir el abuso y la mala conducta de Whedon en el set de las nuevas filmaciones de 2017. Después de arrebatos vocales y públicos en las redes sociales incluso en septiembre, Fisher ha sido menos incendiario y ha publicado con menos frecuencia últimamente.

Leto subiendo al Snyder Cut es digno de mención, ya que el personaje no apareció en la película original de 2017. También plantea preguntas sobre cuánto contenido nuevo se incluirá en la superversión de Snyder de Justice League.

La nueva versión de Justice League también se vincula ahora con Suicide Squad, la película de personajes de DC que vió a Margot Robbie convertirse en el personaje favorito de los fanáticos Harley Quinn y en donde el Joker de Leto fue presentado por primera vez, como un gangster señor del crimen

La película fue producida por Snyder y su esposa y socia, Deborah Snyder, estaba destinada a integrarse en un Universo Cinematográfico de DC que Snyder había estado guiando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS