ASIACómicCoreaK DramaNetflixWebcómic

Sweet Home: El webtoon tendrá adaptación Live Action para Netflix

Más K-Drama está en camino a Netflix en 2020 con la última serie de tvN, “Sweet Home”.
Un nuevo y emocionante thriller, y aquí en Robotto tenemos todo lo que necesita saber sobre esta serie, incluida la trama, el elenco y la fecha de lanzamiento de Netflix.

 

Sweet Home es un Thriller-Drama original de Netflix, basada en el Webtoon del mismo nombre del creador Yongchan Hwang. La serie será transmitida por tvN con quien Netflix tiene un extenso y fructífero acuerdo de producción para transmitir sus K-Dramas, prácticamente al mismo tiempo que su lanzamiento en Corea del Sur.

Según sabemos Netflix ha gastado aproximadamente 2,4 millones de dólares por episodio, esto es el doble de lo que se gasto para hacer un episodio de The Kingdom (1,2 millones) otra serie que puedes disfrutar en Netflix . 

Sweet Home contará con un total de 16 episodios con duración de 60 minutos que adaptaran los 140 capítulos del Webtoon. y cuyo elenco esta formado por Song Kang alabado como estrella en ciernes tras su interpretación de Sun-oh en la serie original de Netflix Love Alarm, Lee Jin Wook cuya impresionante actuación en Voice dejó claro su peculiar don para interpretar a cierto tipo de personajes, será el misterioso Pyeong Sang-uk y Lee Shi Young conocida por su intensa interpretación en No Mercy, será Seo Yi-gyeong, un personaje de armas tomar creado para la adaptación de Netflix y que a buen seguro mantendrá en vilo a los fans del webcómic. “Sweet Home” cuenta también con un heterogéneo grupo de actores de reparto compuesto por recién llegados y veteranos, como Lee Do-hyun (“Hotel del Luna”), Kim Nam-hee (“Mr. Sunshine”), Go Min-si (“Love Alarm”), Park Kyu-young (“Romance is a Bonus Book”), Go Youn-jung (“He Is Psychometric”), Kim Kap-soo (“Designated Survivor: 60 Days”) y Kim Sang-ho (“Kingdom”).

Aunque estaba programada para lanzarse en junio, por cuestiones de pandemia se detuvieron las grabaciones, aunque aun no esta en la programación futura de netflix, dicen por allí que al parecer, será lanzada este diciembre de 2020  y todavía pueden darnos la sorpresa!

¿Cuál es la trama de Sweet Home?

“Después de una tragedia familiar inesperada, Cha Hyun-Soo (Song Kang) un estudiante de secundaria solitario se ve obligado a dejar su casa, solo para enfrentarse a algo mucho mas aterrador: una realidad en la que los monstruos están tratando de acabar con la humanidad. Ahora debe luchar junto a un puñado de héroes reacios para intentar salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde “.

Es una historia de crecimiento que sigue al personaje principal mientras intenta salvar a las personas que se han convertido en monstruos debido a la codicia y comienza a cambiar su visión pesimista de la sociedad.

La  verdad, yo ya me leí el Webtoon completito y es bastante bueno y un final bastante adecuado, así que conociendo el trabajo de adaptación de tvN y de la mano de Netflix, espero una serie bastante solida y entretenida, si tienes interés en este Webtoon lo puedes leer aquí

2 comentarios en «Sweet Home: El webtoon tendrá adaptación Live Action para Netflix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS