CineCultura Popular

5 películas familiares para ver en Halloween.

¡El halloween se acerca! y queremos que lo disfrutes con toda la familia, la siguiente es una selección de cinco películas que son clásicos y que seguramente te gustarán.

Este año 2020 tal vez la pandemia nos mantiene aislados, pero ¡El halloween no se cancela! arma una fiesta en casa, destapa las palomítas y disponte a ver estas películas que te recomendamos o añade tus favoritas. ¡Cinco películas de Halloween que todos deberían ver al menos una vez!

17 The Nightmare Before Christmas facts - Radio Times

NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, “El extraño mundo de Jack

Iniciamos nuestras recomendaciones con un clásico del stop motion, ¿Cuenta como película de Halloween o de Navidad? Creo que se puede ver en cualquiera de las dos fechas y disfrutar de igual manera.

La Pesadilla antes de Navidad se originó en un poema escrito por Tim Burton en 1982 mientras trabajaba como animador en Walt Disney Productions.

Halloween Town es un mundo de fantasía lleno de varios monstruos y seres sobrenaturales asociados con las vacaciones. Jack Skellington, el “Rey Calabaza” y líder de la ciudad, los dirige en la organización de las celebraciones anuales de Halloween. Sin embargo, en privado, Jack se ha cansado de la misma rutina año tras año y quiere algo nuevo.

Hotel Transylvania 4 se estrenará en agosto de 2021 con la producción de Selena Gómez | ViniloBlog

 

HOTEL TRANSYLVANIA: “Hotel Transilvania

Cuando los monstruos necesitan una escapada, van al Hotel Transylvania de Drácula para que puedan ser libres de ser ellos mismos sin tener que preocuparse por los molestos humanos.

Sin embargo, en el 118 cumpleaños de su hija Mavis, el turista humano distraido Johnny (Andy Samberg) llega accidentalmente a Drac’s y arruina la fiesta. Pero cuando Mavis y Johnny “zumban” y comienzan a enamorarse el uno del otro, ¿qué va a hacer Drac? “Hotel Transylvania” es una película animada con un elenco repleto de estrellas que incluye las voces de Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Kevin James, David Spade y muchos más.

CSO Sounds & Stories » Ebert hails the comic genius of Mel Brooks' 'Young Frankenstein'

YOUNG FRANKENSTEIN: “Joven Frankenstein

Diviertete este Halloween con la comedia de terror y payasadas de Mel Brooks de 1974 “Young Frankenstein”. Cuando el profesor de medicina, el Dr. Frederick Frankenstein (pronunciado “Fronkenstein”) se entera de que heredó la propiedad de su abuelo recientemente fallecido en Transilvania, el joven médico viaja allí y comienza a recrear los mismos experimentos que su abuelo hizo antes que él.

Con la ayuda de los sirvientes Igor, Inga y Frau Blücher, el Dr. Frankenstein termina creando un monstruo propio. Pero, ¿qué pasará cuando su prometida estadounidense Elizabeth llegue a Transilvania? Protagonizada por Gene Wilder (“Willy Wonka y la fábrica de chocolate”) como el joven médico, esta comedia clásica seguramente te dará muchas risas este Halloween.

Hocus Pocus' cast reunion planned for annual Hulaween fundraiser | 9news.com

HOCUS POCUS: “Abracadabra

Prepárese para dejarse hechizar por el clásico de 1993 “Hocus Pocus”. Cuando Max y su familia se mudan a Salem, accidentalmente libera a las hermanas Sanderson, un aquelarre de brujas del siglo XVII, mientras explora una casa abandonada en la que vivían las tres mujeres. Depende de Max, su hermana Dani y su compañera de clase Allison. asegúrese de que las alborotadores hermanas Sanderson no se vuelvan inmortales. Dirigida por Kenny Ortega (“High School Musical”) y protagonizada por Bette Midler y Sarah Jessica Parker, este clásico de culto seguramente te hará sentir el espíritu de Halloween.

It's the Great Pumpkin, Charlie Brown: A review from a 5-year-old - Vox

IT’S THE GREAT PUMPKIN CHARLIE BROWN: “Es la gran calabaza, Charlie Brown

Por último, queremos recomendar “Es la gran calabaza, Charlie Brown”. Aunque técnicamente no es una película de larga duración, este corto especial de televisión animado ha sido un elemento básico de Halloween desde que salió a la luz en 1966.

Basado en las historietas de Peanuts de Charles M. Schulz, este corto de Halloween sigue a Charlie Brown y al resto de la pandilla Peanuts la noche de Halloween. Mientras Charlie Brown, Lucy y el resto de los amigos van a pedir dulces y luego a una fiesta de Halloween, Linus y una enamorada Sally esperan en el frío a que venga la Gran Calabaza ante la insistencia de Linus. Completo con disfraces de fantasmas que salieron mal, juegos de fútbol, ​​moviéndose en busca de manzanas y travesuras de Snoopy, It’s The Great Pumpkin Charlie Brown es una experiencia que todo mundo debe tener.

It’s The Great Pumpkin Charlie Brown será gratis para cualquiera que no tenga una suscripción a Apple TV + desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «5 películas familiares para ver en Halloween.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS