CineWarner Bros.

Tom y Jerry llegarán esta primavera

Una de las rivalidades más famosas y entretenidas que nos han hecho reír por años llega a la pantalla grande. Warner Bros. Pictures presenta el tráiler oficial por el estreno solo en cines de la película Tom y Jerry, que combina acción viva con animación para hacernos partícipes de una emocionante aventura, ahora en Nueva York.

En esta historia Jerry decide que es buena idea convertir un lujoso hotel de Manhattan en su nuevo hogar. Sin embargo, Kayla —una experta en bodas a cargo de “la boda del siglo”— no piensa lo mismo y contrata a Tom para que le ayude a combatir la invasión del roedor. Como se imaginarán, no será tan sencillo hacerlo salir de su nueva casa y desencadenará una guerra sin cuartel que amenaza con destruir la boda, la carrera de Kayla y ¡hasta el hotel!
 
Pero lo más absurdo de todo es que, a pesar de estar en este enfrentamiento sin precedentes, Tom y Jerry tendrán que trabajar juntos… ¿lo conseguirán?
 
Tom y Jerry está dirigida por Tim Story (“Fantastic Four”, “Think Like a Man”, “Barbershop”) a partir del guion de Kevin Costello, basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong protagonizan la historia.
 
Tom y Jerry se estrenará en el primer trimestre de 2021, solo en cines, distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Media.

Un comentario en «Tom y Jerry llegarán esta primavera»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS