CineCómicDCDC FilmsNoticiasWarner Bros.

Wonder Woman 1984 adelanta su estreno en México

 

Con un sorpresivo anuncio Warner Bros. dio a conocer el adelantado estreno de Wonder Woman 1984. En México y otros países se estrenara el próximo 17 y 18 de diciembre en salas de cine. Mientras en EEUU será este 25 de diciembre en salas de cines y de manera simultanea estará disponible en la plataforma HBO Max.

Se esperaba que la casa productora decidiera retrasar para el 2021 su lanzamiento y poder recaudar más ingresos en taquilla, sin embargo, parece que no entra los planes del estudio postergar más su proyección.

Se rumora que Warner distribuirá Wonder Woman en otros sistemas de streaming la película con la marca HBO, debido a que la plataforma HBO Max no esta disponible en muchos sitios del planeta, incluyendo Latinoamérica y México. Con este movimiento se prevé alcanzar más audiencia y poder recaudar más ingresos.

La acción de Warner es en previsión a la baja recaudación en salas que esperan debido a las actuales restricciones por la pandemia, su objetivo es amortizar las perdidas, entregando la película a los suscriptores de HBO Max.

El hecho de estrenar vía streaming Mujer Maravilla 1984 no tiene muy contentos a los distribuidores y cadenas de cines. Días atrás se rumoraba que Warner tenía planes de llevar el filme a las plataformas digitales, apenas dos semanas después de su estreno en salas. Los temores se ven consumados y se esperan una baja asistencia en los cines.

Por su parte la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot expresaron, de manera agridulce en Twitter, su beneplácito por el próximo estreno, invitando a los seguidores a verla de la manera más segura posible.

 

 

Sin duda que ha sido un año muy difícil para la industria del cine, es un hecho que muchos estudios buscan rescatar todos los ingresos posibles. Esperemos que Wonder Woman 1984 logre ser un éxito y no le suceda lo mismo que otras grandes producciones, como Mulan.

Un comentario en «Wonder Woman 1984 adelanta su estreno en México»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS