ASIANetflixWebcómic

Sweet Home Live Action estrena en Netflix

Ya les habíamos comentado el mes pasado, en diciembre estrena por fin la la serie coreana original de NETFLIX, Sweet Home.

Este es un Thriller-Drama, basada en el Webtoon del mismo nombre del creador Yongchan Hwang. La serie será transmitida por tvN con quien Netflix tiene un extenso y fructífero acuerdo de producción para transmitir sus K-Dramas, prácticamente al mismo tiempo que su lanzamiento en Corea del Sur.

Sweet Home contará con un total de 16 episodios con duración de 60 minutos que adaptaran los 140 capítulos del Webtoon. y cuyo elenco esta formado por Song Kang alabado como estrella en ciernes tras su interpretación de Sun-oh en la serie original de Netflix Love Alarm, Lee Jin Wook cuya impresionante actuación en Voice dejó claro su peculiar don para interpretar a cierto tipo de personajes, será el misterioso Pyeong Sang-uk y Lee Shi Young conocida por su intensa interpretación en No Mercy, será Seo Yi-gyeong, un personaje de armas tomar creado para la adaptación de Netflix y que a buen seguro mantendrá en vilo a los fans del webcómic. “Sweet Home” cuenta también con un heterogéneo grupo de actores de reparto compuesto por recién llegados y veteranos, como Lee Do-hyun (“Hotel del Luna”), Kim Nam-hee (“Mr. Sunshine”), Go Min-si (“Love Alarm”), Park Kyu-young (“Romance is a Bonus Book”), Go Youn-jung (“He Is Psychometric”), Kim Kap-soo (“Designated Survivor: 60 Days”) y Kim Sang-ho (“Kingdom”).

y les dejamos algunas imagenes compartidas así como el trailer de parte de NETFLIX Corea.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS