CineNetflixTerror

El ejército de los muertos | Dirigida por Zack Snyder

El ejército de los muertos. Tras un brote zombie en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo jamás intentado.

 

El proyecto se anunció por primera vez en marzo de 2007. Universal Studios y Warner Bros. Entertainment estuvieron a bordo para coproducir el proyecto. Matthijs van Heijningen Jr. firmó para desempeñarse como director. En enero de 2019, después de permanecer en el infierno del derarrollo durante varios años, Netflix adquirió los derechos de distribución del proyecto de Warner Bros.con la dirección de Zack Snyder. El cineasta también se desempeña como coguionista con Shay Hatten, basado en el tratamiento de la historia de Snyder y Joby Harold. 

La película entró en fotografía principal a mediados de 2019, con un presupuesto informado de $ 90 millones.

La fotografía principal comenzó el 15 de julio de 2019 en Los Ángeles, California y Albuquerque, Nuevo México. El rodaje también tuvo lugar en el ahora cerrado Atlantic Club Casino Hotel en Atlantic City, Nueva Jersey. 

Snyder se desempeñó como su propio director de fotografía y rodó la película con cámaras Red Digital Cinema hechas a medida.

 

ACERCA DE EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS 
Director | Zack Snyder
Historia por | Zack Snyder
Escritores | Zack Snyder, Shay Hatten, Joby Harold
Productores | Deborah Snyder, Wesley Coller, Zack Snyder
Elenco | Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi,
Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, y Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Samantha Win, Richard Cetrone, Michael Cassidy

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 204 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «El ejército de los muertos | Dirigida por Zack Snyder»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS