CiudadEventosFantasía

4to. Festival Medieval de Hadas y Duendes, Kamelot el Castillo del Rey.

En medio del bosque te olvidarás de todo el estrés que se vive en la ciudad, te adentraras a un mundo mágico de caballeros y princesas que girara alrededor de la energía del universo y con eso estarás listo para disfrutar de diversas actividades.

Se trata del 4to. Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes en donde podrás disfrutar de un desfile medieval, espectáculo de cetrería, softcombat, cásate con tu príncipe azul o con la mujer de tus sueños en las bodas medievales, convertirte en un verdadero arquero al sentir el arco y la flecha en tus manos, diviértete con los alegres juegos y dinámicas de nuestro arlequines y por supuesto no te puedes perder de los grandes combates entre caballeros.

También podrás maravillarte con las danzas árabes y de las bellas princesas, música de gaitas y el baile del dragón, vive una experiencia inolvidable en la villa medieval del mundo feérico de hadas y duendes más espectacular de Latinoamérica, disfruta de una ceremonia celta chamanica de sanación, la meditación, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

Encontraras un fascinante mercadillo encantado con gran variedad de productos, como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y si quieres saber tu destino habrá lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más. Podrás reconectarte con la magia en el majestuoso árbol de los deseos.

Ven y vive la experiencia de un espectáculo mágico – místico, en donde las leyendas cobran vida.

Kamelot el Castillo del Rey.

 

PARQUE EJIDAL SAN NICOLAS TOTOLAPAN
Km 11.5, Picacho-Ajusco, Panoramica, 10900 Ciudad de México, CDMX
01 de agosto 2021
10:00 a 16:00 h.
Costo de recuperación para el parque $40

vwww.kamelotelcatillodelrey.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS