MúsicaPop

Carolina Ross: Tour Apuré Mi Café

Carolina Ross es una cantante de baladas originaria de Culiacán, Sinaloa, que inició su carrera realizando covers en su canal de Youtube, donde ganó gran notoriedad.

Además de su gran participación en el 2013 en el programa “La Voz México” Tras lanzar varios copilados de covers, en el 2017 lanzó “Sencillamente” y en el 2019 presentó su álbum debut “Nunca me sueltes”, el pasado 09 de febrero estrenó su sencillo titulado “Apuré Mi Café”, canción que recuerda que a veces, nos tocan tragos amargos, fuertes, oscuros; tazas frías, amores intensos pero solubles que nos dejan el alma triste, cansada y adormecida, actualmente cuenta con más de tres mil reproducciones en Spotify.

Fue la inspiración para realizar el TOUR APURÉ MI CAFÉ el cual inicio el pasado mes de julio en Guadalajara y se presentará en la CDMX el próximo sábado 04 de septiembre a las 20:00 horas en uno de los recintos más importantes, el Pepsi Center WTC, gracias a KONZERTUM y CIMA MUSIC.

Carolina Ross realizará una firma de autógrafos el el martes 03 de Agosto de 2 a 4 pm en el Pepsi Center, entrada por la calle Dakota.

Carolina Ross es una joven cantante que demuestra que la pasión, el esfuerzo y dedicación rinden frutos.

KONZERTUM presenta a Carolina Ross y su tour “Apuré Mi Café” el próximo sábado 04 de septiembre en el Pepsi Center WTC.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS