MúsicaNoticias

Josh Homme acusado de abuso por sus hijos

Bien dicen que la genialidad está acompañada por locura y sumado a los excesos de la fama pueden suceder cosas desagradables como esta.

No cabe duda que el talento de Josh Homme es enorme, con varios proyectos musicales en su haber, destacando Queens of stones age, es una de las figuras destacadas que mantienen al rock con vida.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en la vida del señor Homme. De acuerdo con información del sitio de espectáculos TMZ, sus hijos han solicitado protección legal en contra del músico.

Brody Dalle, cantante de la banda punk The Distellers y exesposa de Homme, promovió la denuncia, en representación de sus hijos Orrin, de 10 años, y Wolf, de cinco años de edad. En los documentos se lee que Homme ha violentado a los niños al arrojarles objetos a la cabeza, humillarlos con gritos y burlas, así como propinarles castigos físicos. Lo más grave, de acuerdo con los documentos en poder de TMZ, es que el músico ha llegado a conducir en estado de ebriedad acompañado de los niños y ha toqueteado de forma humillante a su hijo mayor.

Cabe mencionar que Brody Dalle y Josh Homme contrajeron matrimonio en 2005, pero se divorciaron en 2019, cuando Dalle alego violencia doméstica. El divorcio vino acompañado con una orden de restricción en contra de Homme, para que no se acerque a su exesposa a menos de 100 metros. Meses después, el vocal de QOSA solicito otra orden de restricción en contra de Dalle, alegando que se presentaba en sus shows en un intento de romper con la prohibición legal y provocar su arresto.

Sobre las nuevas acusaciones, la abogada de Hommes señaló que los dichos de Dalle son falsos y que esta es otra de las acciones de ella en contra de su exmarido. Cabe señalar que la petición de orden de restricción pide la protección de los niños Orrin, Wolf, el perro de la familia, pero no menciona a la hija mayor de ambos músicos, Camile Harley.

Esperemos que por el bien de los pequeños este asunto se esclarezca pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS