NoticiasObituarios

Gaspard Ulliel, actor en Moon Knight, muere a los 37 años

Una estrella de la próxima serie Moon Knight murió después de un accidente de esquí. Se dijo que Gaspard Ulliel estaba en estado grave según ABC News. El actor francés cabalgaba por los Alpes cuando sufrió un accidente en las pistas. La oficina del fiscal de Saboya dice que el incidente ocurrió en la zona de esquí de Rosiere. Se informó que Ulliel tenía una lesión en el cráneo. France Bleu afirma que chocó con otro esquiador en un punto de cruce. En el reportaje, las autoridades afirman que ha habido más accidentes cerca del sitio de este debido a que la nieve se ha endurecido en los últimos días. Los fanáticos de la televisión lo recordarán por Hannibal Rising en 2007. Desde entonces, ha sido el rostro de múltiples campañas de modelaje. Uno enorme fue el lanzamiento de Chanel para Bleu de Chanel.

En Moon Knight, se especula que Ulliel estaba interpretando a Anton Mogart. Los fanáticos del héroe reconocerán ese nombre como la identidad de The Midnight Man. Ahora, esa actuación tendrá un matiz de lo que podría haber estado asociado con ella. En su país de origen, Ulliel estaba en camino de convertirse en un actor generacional. El primer ministro francés, Jean Castex, incluso rindió homenaje a Ulliel en las redes sociales. Escribió: “Gaspard Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura. Con gran pesar en el corazón, ya no veremos sus interpretaciones más hermosas. Hemos perdido a un actor francés”.

De hecho, Disney se acercó a Variety con una declaración de un portavoz. Escribieron: “Nos entristece profundamente saber del trágico fallecimiento de nuestro amigo y colega Gaspard Ulliel. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este tiempo”.

También se puso en contacto con la publicación el director del Festival de Cine de Cannes, Thierry Fremaux. La figura del cine expresó su tristeza por la pérdida. “Gaspard pertenecía a esta nueva generación de actores que estaban haciendo el cine francés del mañana. Supo seleccionar sus papeles y formó una carrera que cumplió todas sus promesas”, comenzó.

El director continuó: “Cada aparición en la alfombra roja, desde ‘La Princesse de Montepensier’ hasta ‘It’s Only The End of the World’, ilustró su presencia, tanto discreta como llena de amabilidad. Era igualmente brillante y talentoso. Dio un mucho y siempre lo recordaremos”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS