MúsicaNoticiasObituarios

Meat Loaf tenía un mandato antivacunas antes de morir de COVID

El difunto rockero Meat Loaf fue abiertamente anti-vacunas y anti-máscaras antes de su muerte, una vez le dijo a un reportero: “Si muero, muero, pero no voy a ser controlado”, según los informes del viernes.

El cantante de “Bat Out of Hell”, de 74 años, que según los informes estaba gravemente enfermo con COVID-19 antes de fallecer el jueves, se opuso a las restricciones pandémicas, los cierres bruscos y los mandatos de máscara durante una entrevista el verano pasado.

El músico ganador del premio Grammy, cuyo nombre real era Marvin Lee Aday, también criticó los mandatos de vacunas en Australia.

Meat Loaf, quien luchó contra el asma y otras condiciones de salud, le dijo al Pittsburgh Post-Gazette en agosto que consideraba los encierros como “políticos” y las máscaras como “inútiles” antes de ofrecerle un abrazo al reportero Scott Mervins.

“Estoy feliz de darte un abrazo. Abrazo a las personas en medio de COVID”, dijo Meat Loaf, y agregó que se negó a vivir la vida con miedo.

“Lo siento, entendí parar la vida por un rato, pero no pueden seguir parando la vida por la política. Y en este momento están parando debido a la política”, dijo.

“Y anoche en CNN, finalmente se supo que las máscaras que todos usamos son inútiles. Pero lo he sabido durante seis meses. No hacen nada. No evitan que te contagies de COVID. Son solo una molestia y hacen que te pique la nariz y que no puedas respirar”.

Agregó: “Si muero, muero, pero no voy a ser controlado”.

La causa oficial de la muerte del rockero no se conoció de inmediato el viernes. No había dicho públicamente si había sido vacunado contra el COVID-19.

El cantante de “Two Out of Three Ain’t Bad” también sufrió una lesión en la espalda en noviembre, lo que influyó en el deterioro de su salud.

Meat Loaf ganó un Grammy por el éxito de 1993 “Haría cualquier cosa por amor (pero no haré eso)”, que alcanzó el número uno en las listas de más de dos docenas de países.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS