AnimeCineCinépolis Distribución

Cinépolis +QUE CINE | 5 Centímetros por Segundo

Cinépolis +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis trae para ti 5 Centímetros por Segundo, una película sobre el amor, la pérdida y el paso del tiempo que comienza en un Japón de 1990. 

El filme está dirigido por el prestigioso director y escritor japonés Makoto Shinkai, creador de Your name (2016), una de las películas más aclamadas en los últimos tiempos y la tercera película de animación japonesa más taquillera en toda la historia. Los actores de doblaje son Kenji Mizuhashi, (Pulse (2001), Zettai reido: Tokushu hanzai sennyû sôsa (2011), entre otras) Yoshimi Kondō y la actriz Satomi Hanamura, quien también realizó los doblajes para Battle Royale (2000) y Project X Zone 2 (2015). 

Esta historia contada en tres capítulos narra la vida de Kenji y Yoshimi, dos mejores amigos que comparten algunos años de su infancia, pero que debido al trabajo de sus padres terminan en diferentes ciudades. A pesar del vínculo tan fuerte que crearon, cada uno deberá hacer su propio camino. Durante estas tres etapas veremos a Kenji y Yoshimi descubrir sus sentimientos, lo que quieren para su futuro y la distancia que separa a uno del otro. 

 La preventa ya se encuentra disponible en el siguiente link. La película se exhibirá en formato 2D con subtítulos en español en 25 conjuntos distintos. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS