MúsicaRock

Ozzy Osbourne se retira de las giras

Ozzy Osbourne, un cantante definitorio del heavy metal, aparentemente se retiró de las giras por motivos de salud, anunció en un comunicado el martes por la noche sobre la cancelación de su gira europea.

El anuncio está enterrado en el cuarto párrafo de la declaración, pero su intención parece clara: “Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera”, escribió al hablar sobre su dolencia, una lesión en la columna.

El legendario cantante de Black Sabbath, de 74 años, ha estado plagado de múltiples problemas de salud durante décadas: su primera gira de jubilación “No More Tours” tuvo lugar hace 30 años, después de que le diagnosticaran esclerosis múltiple. Sin embargo, no ha emitido una declaración como definitiva antes. La cancelación de las fechas, previstas para mayo y junio —a unos cuatro meses de distancia— parecería indicar la gravedad de los daños en su columna.

Sin embargo, deja abierta la posibilidad de dar conciertos puntuales “sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”. Osbourne actuó más recientemente durante el medio tiempo en un juego de Los Angeles Rams en su ciudad natal adoptiva en septiembre pasado y estuvo de gira por última vez en 2018.

Cuando se le preguntó por los detalles, su representante respondió a Variety: “No tenemos más información para informar”.

La declaración de Osbourne sigue en su totalidad:

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil.

“Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente han conservado sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira por Europa/Reino Unido. fechas, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán.

“Nunca hubiera imaginado que mis días de gira terminarían de esta manera. Mi equipo actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.

“Quiero agradecer a mi familia… mi banda… mi equipo… mis amigos de toda la vida, Judas Priest y, por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca tuve. alguna vez soñé que tendría.

“Los quiero a todos…”

Los reembolsos de boletos están disponibles en el punto de compra.

Osbourne está nominado a cuatro premios Grammy en la próxima ceremonia que tendrá lugar en Los Ángeles el domingo.

Un portavoz de la BBC confirmó que la próxima serie de telerrealidad “Home to Roost” no se verá afectada por la noticia.

Variety tendrá más información sobre esta situación a medida que se desarrolle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS