CineLucasfilmNoticias

La premiere mundial de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO de Lucasfilm

 

La premiere mundial de INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO de Lucasfilm, en la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Asistieron al Palais des Festivals las estrellas Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Shaunette Renée Wilson, Boyd Holbrook, Ethann Isidore, el director y guionista James Mangold y los productores Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO
CANNES, FRANCE – MAY 18: (L-R) James Mangold, Harrison Ford, Ethann Isidore, Boyd Holbrook, Phoebe Waller-Bridge, and Mads Mikkelsen attend “Indiana Jones and The Dial Of Destiny” photocall at Carlton Pier on May 18, 2023 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney)

Harrison Ford regresa en esta épica nueva aventura como el legendario héroe arqueólogo, acompañado de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Antonio Banderas (Dolor y gloria), John Rhys-Davies (INDIANA JONES Y LOS CAZADORES DEL ARCA PERDIDA), Shaunette Renee Wilson (PANTERA NEGRA), Thomas Kretschmann (Das Boot), Toby Jones (Jurassic World: El Reino Caído), Boyd Holbrook (LOGAN), Olivier Richters (BLACK WIDOW), Ethann Isidore (Mortel) y Mads Mikkelsen (Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore). Dirigida por James Mangold, la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, quien ha puesto música a todas las aventuras de Indy desde la original Indiana Jones y los cazadores del arca perdida de 1981, vuelve a componer la banda sonora. La película estrenará en cines de Latinoamérica el 29 de junio.

 INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO
CANNES, FRANCE – MAY 18: Harrison Ford attends “Indiana Jones and The Dial Of Destiny” photocall at Carlton Pier on May 18, 2023 in Cannes, France. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Disney)

El jueves por la noche en el Festival de Cine de Cannes, Harrison Ford luchó por contener las lágrimas varias veces en el estreno de “Indiana Jones and the Dial of Destiny”, el quinto (y quizás último) capítulo de una de las franquicias más célebres de la historia del cine. No se escatimó en gastos cuando Disney envió a sus principales ejecutivos, incluido el CEO Bob Iger y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, al sur de Francia para la película de acción de verano dirigida por James Mangold y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

Pero cuando llegaron los créditos, Cannes reunió una ovación silenciosa de pie para la última aventura de Indy. Sí, los aplausos duraron cinco minutos, pero según los estándares de Cannes, eso es más que una formalidad cortés.

Pero independientemente de cómo se sintiera la multitud con respecto a la película, los mayores aplausos de la noche estuvieron reservados para Ford. El actor llegó a la alfombra con su esposa Calista Flockhart, y un locutor presentó al dúo como “Indiana Jones y Calista Flockhart”. Ford recibió una verdadera bienvenida de estrella de cine, mientras miles de fanáticos gritaban su nombre y la audiencia en el Palais saltó para darle la bienvenida cuando puso un pie dentro del cine.

Cuando comenzó la noche, Ford fue convocado al escenario por el director del festival de Cannes, Thierry Frémaux, para recibir una Palme d’Or sorpresa después de que una serie de sus mejores papeles, desde “Star Wars” hasta “The Fugitive”, se reprodujeran en la pantalla.

“Estoy muy conmovido por esto”, dijo Ford. “Dicen que cuando estás a punto de morir, ves tu vida pasar ante tus ojos, y yo vi mi vida pasar ante mis ojos. Una gran parte de mi vida, pero no toda mi vida. Mi vida ha sido posible gracias a mi encantadora esposa, que ha apoyado mi pasión y mis sueños, y estoy agradecido”.

Entonces Ford se dirigió a la audiencia. “Yo también te amo. Pero tengo una película que deberías ver. Está justo detrás de mí. Así que permítanme salir del camino y gracias nuevamente por este gran honor”.

De hecho, las ovaciones de pie para Ford fueron más fuertes antes de que pasara la película. Las elaboradas escenas de acción de la película y las ingeniosas frases de Waller-Bridge recibieron una respuesta poco entusiasta dentro del cine. Durante partes de la película de 142 minutos, se podía escuchar a miembros de la audiencia susurrando por aburrimiento en francés.

REDES SOCIALES 

Facebook                         http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA 

Twitter                             https://twitter.com/DisneyStudiosLA 

Instagram                        https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/ 

YouTube                      https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS