Música

Zayn regresa con un nuevo sencillo “What I Am”

El artista, compositor, productor y filántropo multiplatino ZAYN ha lanzado su nuevo y conmovedor sencillo “What I Am”.
 
La canción es el primer lanzamiento de su esperado cuarto álbum de estudio, ROOM UNDER THE STAIRS, que saldrá a la venta el 17 de mayo 2024, a través de Mercury Records.

Durante los últimos seis años, ZAYN ha estado escribiendo y creando ROOM UNDE THE STAIRS en su estudio casero en la zona rural de Pensilvania. Este álbum marca su lanzamiento más personal hasta la fecha, reflejando dónde se encuentra en la vida, mientras explora las complejidades de la curación, la quietud y el crecimiento. También ve al artista explorar un nuevo sonido, apoyándose en su voz conmovedora, instrumentación en vivo y lirismo poético como compositor.
 
Reflexionando sobre ROOM UNDER THE STAIRS, Zayn dice: “Este es mi álbum favorito que he hecho hasta la fecha, principalmente porque viene de un lugar de pura honestidad y vulnerabilidad. Quería que cada canción se sintiera como si fuera solo yo sentada a tu lado diciéndote cómo me siento, cantándote directamente. Es cruda y despojada, y es el tipo de música que siempre esperé hacer”.
 
Y continúa: “Trabajar con Dave Cobb ha sido una experiencia increíble. La forma en que ha elevado la música es insuperable, y ha hecho un trabajo increíble ayudándome a crear este disco. Espero que podamos llevar a los oyentes a algún viaje caprichoso y mágico, y que disfruten escuchándolo tanto como yo disfruté haciéndolo.”
 
“Creo que el simple hecho de estar donde estaba en ese momento, mantenerme alejado de las cosas y vivir con mis propios pensamientos me inspiró a querer escribir algo desde ese lugar. Tengo que publicar esto como un cuerpo de trabajo completo, es algo para mí, ni siquiera solo para el mundo”, dice Zayn. 
 
ROOM UNDER THE STAIRS fue coproducido por ZAYN con el productor ganador de 9 premios GRAMMY Dave Cobb (Chris Stapleton, Jason Isbell, A Star Is Born, Brandi Carlile). Cobb se unió después de escuchar las canciones que ZAYN había creado, maravillado de lo crudas y honestas que eran. En una entrevista reciente con Rolling Stone, Cobb dijo: “Lo que me llamó la atención de Zayn fue su voz, puedes escuchar amor, pérdida, dolor, triunfo y humanidad en ella. Zayn realmente ha creado su propio universo en este disco, realmente no tiene miedo y está hablando directamente desde su alma.”
 
Antes del lanzamiento, ZAYN hizo una aparición sorpresa en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para adelantar el sencillo, y se sentó para una entrevista en Hot Ones, enviando a sus fans a un frenesí de qué más pueden esperar de la música más personal de ZAYN hasta la fecha.
 
ROOM UNDER THE STAIRS está disponible para precompra AQUÍ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS