LucasfilmStar Wars

La marcha hacia el May the 4th

Como parte de las iniciativas en el marco de May The 4th, Lucasfilm celebra el 25 aniversario de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma con su reestreno en cines el 1 de mayo.
Por su parte, anoche se realizó un espectáculo de luces de cinco minutos en el Empire State Building de Nueva York inspirado en Star Wars. El mismo incluyó escenas favoritas de los fans de las películas y series de la saga, disponibles en Disney+, con especial foco en villanos como Darth Vader, el Emperador Palpatine, los Stormtroopers y más. El show estuvo sincronizado con “The Imperial March (Darth Vader’s Theme)” de John Williams. Adicionalmente, el actor Hayden Christensen, quien interpreta a Darth Vader, uno de los antagonistas más reconocidos de la saga, fue invitado a la ceremonia que antecedió al espectáculo.

March to May the Fourth, Que puede traducirse como “Marcha al cuatro de mayo” pero que también se refiere a que estamos en el mes de Marzo, es el nombre que decidieron darle al juego de luces en el Empire State, icónico edificio que siendo “El estado imperial” es perfecto para una ceremonia de Star Wars, todo listo para un juego de palabras colosal que fue disfrutado por los fanáticos y captado en sus teléfonos inteligentes.

Sin lugar a dudas Star Wars sigue tan vivo y vigente en la mente del público igual que en nuestros corazones, todo está listo y servido para disfrutar los próximos estrenos que vienen de la saga más popular del mundo y estamos listos para compartir todo a detalle aquí en robotto.mx.

Sería genial quizá tener una edición especial de las películas de precuela con efectos modernizados como lo tuvimos con la trilogía original, ¿Será posible? Por lo pronto esperemos al 1 de mayo para poder volver a disfrutar de la amenaza fantasma como se merece, en una sala de cine.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS