Agotan el show en Palacio de los Deportes un mes antes en CDMX
La historia que ha trazado la banda con el público mexicano a través de los años, es hermosa, leal y profunda. Empezó siendo una banda que fascinó a universitarios para luego ampliarse a los adolescentes, actualmente a los niños y ya es un fenómeno familiar completo.
Es usual ver familias enteras que van a más de 3 shows en un tour o que atraviesan el país para verlos y conocerlos. Las historias que la banda recibe en los Meet&Greet que conceden minutos antes del show, son extremadamente conmovedoras y generan en ellos un impacto adrenalínico y de energía que los potencia para subir al escenario.
También ya es casi un común denominador las miles de personas que llegan vestidas a los shows con el outfit del personaje de “El cinturón gris”, en quien han encontrado un espejo en el cual reflejarse.
También con más de un mes de antelación se había agotado el Auditorio Nacional el año pasado y esta vez casi duplicando la cantidad de público se vuelve a repetir, ahora para 18,000 personas en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México. |