Saltar al contenido

El regalo sigue siendo la vista

Fundación Cinépolis anuncia el inicio de la campaña de recaudación de su programa Del Amor Nace la Vista, que este año celebra dos décadas transformando la vida de miles de personas en México. Bajo el título El regalo sigue siendo la vista, la iniciativa invita una vez más a los cinéfilos a sumarse para que más personas en situación vulnerable puedan recuperar la vista a través de cirugías de catarata. 
 
La campaña estará vigente del 11 de diciembre de 2025 al 4 de marzo de 2026 en todos los complejos Cinépolis del país. Durante este periodo, los cinepolitos de taquillas y dulcerías invitarán a los clientes a realizar un donativo, que será destinado a financiar el procedimiento para quienes más lo necesitan. Además, los donativos también podrán realizarse a través en cinepolis.com desde la web/app al realizar alguna transacción de compra de dulcería.  
 
Este año, Fundación Cinépolis tiene la meta de financiar 5,000 cirugías de catarata. En estos años de labor, se ha alcanzado un acumulado histórico de más de 74,000 operaciones desde el nacimiento del programa en 2005. 
 
En este vigésimo aniversario, Del Amor Nace la Vista reafirma el compromiso de brindar atención visual a quien más lo necesita. Durante dos décadas, el programa ha permitido que personas de todas las edades recuperen su independencia e impacten de forma positiva a familias y círculos cercanos.  
 
Alejandro Ramírez Magaña, director general de Cinépolis, destacó el impacto colectivo que ha permitido sostener el programa: “Del Amor Nace la Vista nació con la convicción de que el cine puede ser un motor de cambio social. Dos décadas después, gracias al compromiso de nuestros clientes, colaboradores y aliados, podemos afirmar que este programa ha transformado miles de historias. Nuestro compromiso es seguir ampliando su alcance en México.” 
 
Para esta edición, Diana Bracho, Primera Actriz Mexicana, se suma nuevamente como vocera del programa, participando de manera altruista en el cinespot de la campaña y prestando su voz para el spot de radio. 
Los donativos podrán realizarse en taquillas, dulcerías, en la App y sitio web de Cinépolis, donde los usuarios tendrán la opción de sumar un donativo de $10 pesos cada vez que realicen una transacción en dulcería. 
 
 Celebrar 20 años de Del Amor Nace la Vista significa honrar a cada una de las personas que, gracias al programa, hoy pueden volver a ver a sus seres queridos, sus hogares y sus sueños. El verdadero regalo no es para nosotros, sino para quienes encuentran una nueva esperanza”. Señaló Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis y de Fundación Cinépolis. 
 
El impacto de Del Amor Nace la Vista es posible gracias a la sólida red de aliados médicos y sociales que participan en cada campaña: 
 
Las clínicas aliadas incluyen: Hospital de la Luz, Asociación ALE, CEMAO, Centro Ocular Texcoco, Centro Quirúrgico Angelópolis, Eneth Torres Estrada, Fundación Más Luz, Fundación Rotaria de Guerrero, Fundación Veamos México, Hospital Covadonga, La Carlota, Instituto Mexicano de Oftalmología, Medicina y Asistencia Social, Patronato Banco de Ojos, Videre, Vista Sur, Visión Diez, Servicios Oftalmológicos Avanzados y Century Vision. 
 
Proveedores aliados: Grupo Visión 10, SFE, SIFI. Empresas que impulsan la recaudación: KIA, AMDK y Banamex. 
 
Las personas interesadas en ser consideradas para una cirugía pueden escribir a las redes sociales oficiales de Fundación Cinépolis o enviar un correo a mifundacion@cinepolis.com, donde se les compartirán los requisitos para ser parte del programa. 
 
Este 2026, regalemos lo que realmente transforma vidas, con el programa de Del Amor Nace la Vista. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS