Saltar al contenido

Victoria Jones, de 34 años, fue encontrada inconsciente en el Fairmont San Francisco la madrugada del jueves 1 de enero.

La familia del actor Tommy Lee Jones ha solicitado privacidad después de que su hija, Victoria Jones, fuera encontrada muerta la madrugada de Año Nuevo en un hotel de San Francisco.

“Agradecemos todas las amables palabras, pensamientos y oraciones”, declaró la familia en un comunicado publicado el viernes 2 de enero. “Por favor, respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles. Gracias”.

Victoria Jones, de 34 años, fue encontrada inconsciente en el Fairmont San Francisco la madrugada del jueves 1 de enero. La policía de San Francisco informó que los agentes acudieron al hotel poco después de las 3:00 a. m. a un informe de emergencia médica. Fue declarada muerta en el lugar y el caso fue remitido al médico forense de la ciudad.

Las autoridades no han revelado la causa de la muerte, pero la policía afirmó no sospechar de un crimen.

Victoria Jones era hija del actor ganador del Oscar Tommy Lee Jones y su segunda esposa, Kimberlea Cloughley. La pareja, que se divorció en 1996, también tiene un hijo, Austin Jones, de 43 años.

De niña, actuó en varias ocasiones, incluyendo un papel junto a su padre en «Hombres de Negro II» (2002), un papel en su película de 2005 «Los Tres Entierros de Melquíades Estrada», que él dirigió, y una aparición en la serie de televisión «One Tree Hill» en 2003.

En una entrevista de 2006 con The New Yorker, Tommy Lee Jones elogió las habilidades de su hija, diciendo: «Es una buena actriz, tiene su tarjeta del Sindicato de Actores (SAG) y habla un español impecable».

Los registros judiciales muestran que una mujer identificada como Victoria Jones fue arrestada varias veces en 2025 en los condados de Napa y Santa Cruz por delitos menores.

En abril, fue arrestada en el condado de Napa por cargos que incluyen obstrucción a un agente del orden público, estar bajo la influencia de una sustancia controlada y posesión de una sustancia controlada narcótica. Al mes siguiente, fue arrestada en el condado de Santa Cruz por cargos de resistencia u obstrucción a un funcionario público y embriaguez en público. Fue arrestada de nuevo en junio en el condado de Napa por un delito menor de agresión doméstica y acusaciones relacionadas con violencia doméstica o maltrato a personas mayores.

Los registros judiciales indican que se declaró inocente en los casos del condado de Napa; no quedó claro de inmediato cómo se resolvieron los demás casos.

Dos años antes de que Victoria Jones fuera encontrada muerta, su padre solicitó con éxito a un juez del condado de Marin que la pusiera bajo tutela temporal, argumentando en los documentos judiciales que estaba incurriendo en una «conducta potencialmente mortal» y necesitaba rehabilitación por drogas.

Un juez accedió a la solicitud y nombró un tutor temporal para Jones, pero el caso fue desestimado meses después a petición de Tommy Lee Jones. Un juez del condado de Marin puso fin a la tutela en diciembre de 2023, según consta en los registros judiciales.

Un representante del Fairmont San Francisco declaró que el personal del hotel estaba «profundamente entristecido» por el incidente.

“Nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles”, declaró el representante en un comunicado. “El equipo del hotel está cooperando activamente y apoyando a las autoridades policiales en el marco de la investigación en curso”.

La familia del actor Tommy Lee Jones ha solicitado privacidad tras la pérdida de su hija, Victoria Jones, quien fue encontrada muerta el día de Año Nuevo en un hotel de San Francisco.

“Agradecemos todas las amables palabras, pensamientos y oraciones”, declaró la familia en un comunicado. “Por favor, respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles. Gracias”.

Jones, de 34 años, fue encontrada inconsciente en el Fairmont San Francisco el 1 de enero después de que la policía recibiera una llamada para atender una emergencia médica en el hotel alrededor de las 3:00 a. m.

Jones fue declarado muerto en el lugar de los hechos. En un audio de la llamada, obtenido por TMZ, se registró una llamada sobre el incidente como “código 3 por sobredosis, cambio de color”. Las autoridades no han revelado la causa de la muerte y la policía ha declarado que no sospecha de un crimen.

Jones era hija del actor ganador del Oscar y su segunda esposa, Kimberlea Cloughley. La pareja se divorció en 1996 y tiene un hijo, Austin Jones, de 43 años.

Jones apareció en varias películas de niña, incluyendo «Hombres de Negro II» junto a su padre y «Los Tres Entierros de Melquíades Estrada», dirigida por Jones, además de aparecer en la serie de televisión «One Tree Hill».

Los registros judiciales obtenidos por el San Francisco Chronicle muestran que una mujer identificada como Victoria Jones fue arrestada varias veces por delitos menores en los condados de Napa y Santa Cruz el año pasado.

Estos incluyen un arresto en abril por obstrucción a un agente del orden público, estar bajo la influencia de una sustancia controlada y posesión de una sustancia controlada narcótica, y un arresto al mes siguiente por resistirse u obstruir a un funcionario público y embriaguez en público.

En junio, fue arrestada por un delito menor de agresión doméstica y acusaciones relacionadas con violencia doméstica o maltrato a personas mayores, según el medio.

En 2023, su padre solicitó con éxito a un juez del condado de Marin que la colocara bajo tutela temporal, argumentando que estaba incurriendo en una conducta potencialmente mortal y necesitaba rehabilitación por drogas.

En el momento de la solicitud, según el Chronicle, los registros judiciales del condado de Marin mostraban que Victoria Jones se encontraba recluida involuntariamente en un hospital de Greenbrae por ser un peligro para sí misma o para los demás.

Jones necesitaba los servicios de un centro de rehabilitación de drogas que no están disponibles en un hospital, según la petición de la actriz. «La persona propuesta para tutela necesita recuperarse y trabajar para lograr la sobriedad. Por estas razones, sufrirá daños irreparables si no se cambia su residencia de un hospital a un centro de rehabilitación».

Etiquetas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS