CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaOCESAPopPresentaciones

Onda Vaga en El Plaza Condesa

Onda Vaga, la banda de folk pop argentina llegará a la Ciudad de México para celebrar 10 años de trayectoria con el show OV IV (Onda Vaga Cuatro). Este festejo tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir de mañana Martes 17 de Octubre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Ya fue el turno de Europa en Mayo de este año tocando en Alemania, España y Portugal, y ahora continúa con Chile, Ecuador, Paraguay, Mexico, Uruguay, Colombia, Perú y todo el interior de Argentina. Bordeando el fin de año pasado, el primer corte de disco “La Maga” entró en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.

Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV” sumados a los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde “Fuerte y Caliente”.

La banda argentina nace en 2007 en tierras uruguayas. Desde sus comienzos Onda Vaga eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en suceso de culto con presentaciones  constantes, siempre a sala llena. Con 10 años de historia, la banda ya tiene cuatro discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008) “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher. Onda Vaga se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público. El Facebook oficial de la banda supera los 250 mil fans y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda.

PRECIO:

Pista General $400

Para más información visita: www.elplaza.mx 

  • Plaza: México, D.F.
  • Inmueble: El Plaza Condesa, México, D.F.
  • Fecha: 12 noviembre, 2017
  • Hora: 19:00 hrs

Onda Vaga

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS