CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaNoticiasPresentaciones

Chatarrita Fest una metalera opción familiar.

Producciones Chatarrita quien lleva años apoyando la difusión de propuestas musicales dentro del heavy metal, hard rock o música punk nos presenta un festival con gran variedad de bandas, que pretende realizarse de un modo donde gente de todas las edades pueda disfrutar su música favorita y pasarsela chido.

El “Cosa Nostra” enclavado en la colonia doctores muy cerca de la arena México es el lugar elegido para este festival de metal, este pretende que puedan ingresar niños o adolescentes amantes de el género que puedan ir inclusive con sus papás ya que el chatarrita fest busca que el metal sea mas familiar y que lo pueda disfrutar todo tipo de público.

Las bandas estarán conviviendo con el público; no en un area especial ni nada de eso si no mas bien las bandas no irán todo el tiempo a camerinos si no que estarán en el mismo relajo con el público y eso si genera una convivencia real dentro del mismo festival.

Bien ahora lo mas importante: las bandas estas se dividen en dos bloques y el primero esta conformado por Skipper, Smash-O, el virtuoso guitarrista Daniel Garduño y Dragón Class; hay un segundo bloque integrado por bandas como Winter Heaven, Nuclear Chaos, Wry Clown y Sabactani; muchas de estas bandas han sido actos abridores de grupos internacionales como Raphsody; y todos dentro de su estilo poseen gran calidad.

Además habrá una exhibición de combate al estilo vikingo con un grupo de atletas que realizan una presentación que te transporta a aquellos tiempos en tierras nórdicas.

Recuerden que este llamado de parte de “Chatarrita Fest” es el próximo sábado tres de junio a las 17:00 horas en el “Cosa Nostra” los que amamos el metal estamos agradecidos de que en México haya promotoras que apoyen totalmente al género y que los verdaderos ganadores seamos nosotros los amamos el mosh y el headbanging.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS