CineCómicConvencionesNoticiasOtras EditorialesSan Diego Comic ConTerror

En voz de Todd Mcfarlane: Spawn regresa al cine.

Hace unos minutos el creador de Spawn, Todd McFarlane, anunció en un streaming de Facebook, en compañia de Kevin Smith y directamente desde la Comic-Con International en San Diego, lo que ya era un secreto a voces: Spawn regresa al cine y no en forma de fichas.

Blumhouse Productions ha firmado para producir en conjunto con Mcfarlane un reebot de la historia de Spawn en el cine misma que según los informes, sera clasificación R; el convenio pinta bien dado que Blumhouse Productions es responsable de una serie de películas de terror de las mas populares en la última década, incluyendo actividad paranormal, Insidious, The Purge o sinister, y esperamos que en conjunto con la creatividad de su creador logren un producto brutal para los fans de este anti-héroe.

McFarlane anunció en el pasado mes de mayo que ya había un guión completo para la película. “Hoy en día, la noticia oficial es que el guión está hecho, al menos el primer borrador; esto ño escribí en un par de meses” continuó “El borrador inicial era de unas 182 páginas. Eso es demasiado largo para Hollywood, Les gusta que sean alrededor de 120 páginas; Ahora ttengo alrededor de 136 páginas. Sacaré otras diez o doce páginas de eso, y obtendremos el producto final para presentar”.

La película original de Spawn fue protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo, en el año de1997 y fue el debut en pantalla grande de este demoniaco personaje, mientras que la película fue moderadamente exitosa en taquilla, recibió críticas negativas de los críticos y logró un nada decoroso 18% en Rotten Tomatoes, MacFarlane ha dicho varias veces que la nueva película sería diferente a su predecesora, ya que contará con mayor calidad y que se diferenciara de otras películas basadas en cómics ya que esta cinta se manejará mas en el terreno del terror y suspenso.

Spawn # 1 fue publicado en mayo de 1992. La serie narra la historia de Albert Francis Simmons, un agente de la CIA que es reclutado en el mundo sombrío de las operaciones encubiertas, Simmons es asesinado por uno de sus compañeros de escuadrón en una misión y es enviado al infierno debido a sus actos al ser un asesino profesional, en el infierno, Simmons hace un trato con el demoníaco Malebolgia para convertirse en un Hellspawn, este fue el inicio de una de las historias que marcó a los fans de los cómics de los años 90, los mismos que ahora esperamos ver resurgir a uno de nuestros ¿héroes? Preferidos.

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS