GAMERNintendoPCPlaystationXbox

Mamacitas en los videojuegos.

Bien dicen que ”Madre solo hay una”, pero cuando nos referimos a videojuegos, esta frase quizá no sea del todo cierta, pues a lo largo de la historia hemos tenido un sin fin de “mamacitas”, que no solo nos han robado nuestros corazones, sino que también, se han ganado un lugar muy especial en nuestros recuerdos, es por eso que en el marco del Día de las Madres, recordaremos a algunas “mamacitas” del mundo de los videojuegos, que con sus figuras curvilíneas y pixeleadas, nos han arrebatado más de un suspiro.

1.- Lara Croft – Tomb Raider

Desde que la conocimos por primera vez, la cazadora de tumbas más famosa del mundo de los videojuegos, nos dejo boquiabiertos no solo con su espectacular belleza sino también con su actitud badass que ha hecho que más de uno caiga arrodillado a los encantos de Lara Croft y aún con el rediseño que sufrió el personaje, Lara Croft sigue robándonos suspiros cada vez que la vemos en una nueva aventura.

2.- Samus Aran – Metroid

¿Qué puede ser más interesante que un Caza recompensas espacial? La respuesta es muy sencilla, una hermosa caza recompensas espacial, pues cuando supimos la verdadera identidad de Samus Aran de la saga Metroid, dejo a más de uno hipnotizados al descubrir que bajo esa armadura espacial se escondía una hermosa pero peligrosa chica que no solo estaba dispuesta a patear traseros alienígenas sino que también a robarnos nuestros corazones por siempre.

3.- Cammy – Street Fighter

Street Fighter sin duda alguna es la saga de peleas más famosa de la historia de los videojuegos, pues no solo nos ha dado a algunos de los personajes más emblemáticos de los videojuegos, sino también nos ha regalado una gran pasarela de chicas guapas, pero sin duda alguna, una de las que más destaca por sus grandes habilidades en el combate es Cammy, quien con su su belleza es capaz de darle un K.O. a nuestros corazones.

4.- Ciri – The Witcher 3

La saga The Witcher no solo nos ha regalado grandes historias llenas de fantasía y magia, sino que también nos ha dado la posibilidad de conocer personajes que sin duda tendrían un puesto en esta lista, pero cuando en The Witcher 3 conocimos a la aprendiz del Lobo Blanco, simplemente no tuvimos más ojos que para Ciri, quien con sus hipnóticos ojos verdes no hubo necesidad de usar magia para que nos dejara hechizados.

5.- Heroínas de Overwatch

Overwatch no solo se ha caracterizado por ser un juego muy divertido, sino que también nos ha regalado una increíble lista de personajes carismáticos, pero sin duda un lugar muy especial en nuestros corazones se lo han ganado las chicas que conforman esta lista, pues desde jugadoras profesionales de E-Sports hasta Eminencias Científicas, las heroínas de Overwatch nos siguen robando suspiros partida tras partida.

6.- 2B – Nier: Automata

Nier: Automata se volvió uno de los juegos más aclamados del 2017 y esto en gran medida por sus grandes mecánicas de juego y su gran historia, pero sin duda el detonante de que el juego fuera tan querido por los fans, fue gracias a su protagonista 2B, una androide con el único propósito de proteger a la humanidad y arrebatarnos el corazón de un tajo.

7.- Bayonetta – Bayonetta

Si escuchas que una bruja de 500 años de edad está en esta lista, estoy seguro que no me crearías, pero pese a sus avanzada edad, Bayonetta es sin duda alguna la bruja más sexy del mundo de los videojuegos, pues basta ver sus enormes talentos con los cuales, no solo es capaz de patearle el trasero tanto a demonios como ángeles, sino que también es capaz de enamorarnos a primera vista.

8.- Lightning – Final Fantasy XIII

Final Fantasy a lo largo de su historia nos ha entregado grandiosas historias y geniales protagonistas, pero de entre todos hay uno que brilla con luz propia, pues gracias a su personalidad y una belleza incomparable, Lightning de la trilogía de Final Fantasy XIII, no solo ha llamado la atención de propios y extraños, pues incluso su belleza la ha llevado a convertirse en modelo oficial de la reconocida marca Louis Vuitton.

9.- Morrigan – Darkstalkers

Si por algo es conocido Capcom, es por sus increíbles títulos de pelea, pues a la par de Street Fighter cuentan con sagas como Darkstalkers, juego en el que por primera vez conocimos a Morrigan Aensland, quien gracias a su encantadora figura, se ha convertido en el sueño de muchos y una de las waifus más querida en el mundo de los videojuegos, siendo así, que no hay alguien en este mundo que no espere ser mordido por esta sexy vampira.

10.- Jill Valentine – Resident Evil

Jill Valentine se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la querida saga de Resident Evil, pues la integrante de S.T.A.R.S. ha conquistado nuestros corazones no solo por salvarnos del apocalipsis zombie, sino también por su increíble valentía y belleza.

Es así que llegamos al final de esta pequeña lista de algunas “mamacitas” que hemos tenido la fortuna de conocer dentro del mundo de los videojuegos y estamos consientes que mencionar a todas aquellas que nos ha robado más de un suspiro sería casi imposible, por eso te invitamos a que nos cuentes quien es su “mamacita” favorita del mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS