eSportsGAMERRiot Games

VALORANT Twitch Rivals

Twitch Rivals regresa: El torneo VALORANT Twitch Rivals es una competencia corta con equipos formados por streamers y creadores invitados por VALORANT.

El torneo se dividiría en tres eventos, al igual que los modos de juego disponibles en VALORANT.  Cada evento otorgará una cierta cantidad de puntos y los 2 mejores equipos con la mayor cantidad de puntos jugarían la final con los otros 2 mejores equipos de otro clasificado. Un total de 40 jugadores divididos en 8 equipos competirán en las dos rondas de calificación por una importante bolsa de premios.

Los modos de juego serán:

  • Estándar (5v5)

  • Spike Rush

  • Combate a muerte (Deathmatch)

La competencia será transmitida por el canal @TwitchRivals_ES y contará con la participación de Markitonavaja, Foch0, Vela, diegote_tv, Suga, Exterminia, Zeko y Moondays.

La primera ronda de competencias será para Latinoamérica Sur (LAS) y se jugará los días 28 de octubre, 4 de noviembre y la final el 11 de noviembre. Posteriormente revelaremos las fechas definitivas para la competencia de Latinoamérica Norte pero se realizará inmediatamente después de la primera.

 

Acerca de VALORANT:

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con una fecha de lanzamiento programada en casi todas las regiones para el 2 de junio de 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego. 

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego. 

 

Acerca de Riot Games:

Riot Games se fundó en 2006 con el objetivo de desarrollar, distribuir y respaldar juegos en todo el mundo con sus jugadores como prioridad. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, el cual recibió reconocimiento mundial. LoL se transformó en uno de los juegos de PC más jugados del planeta y en una pieza clave del crecimiento súbito de los esports.

Mientras LoL comienza su segunda década de vida, Riot sigue desarrollando el juego mientras crea nuevas experiencias a los jugadores con el lanzamiento de VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos aún en preparación, y explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y más. Fundado por Brandon Beck y Marc Merril, Riot tiene su oficina central en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS