ConvencionesEventosNoticias

La última y nos vamos: ¡Cliffhanger se reúne!

Ramos, Madureira y Campbell, juntos en CONQUE 2017

El 7 de mayo en Querétaro Centro de Congresos

 

Querétaro, 15 de marzo de 2017.- Cliffhanger, el exitoso sello editorial del que formaron parte J. Scott Campbell, Joe Madureira y Humberto Ramos se reunirá nuevamente el domingo 7 de mayo en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos para platicar acerca de sus orígenes y por qué este sello editorial marcó el éxito de sus carreras hasta el día de hoy.

 

Además los tres artistas participarán en una firma exclusiva en la que dedicarán a sus admiradores un artículo relacionado al sello Cliffhanger. Esta firma es cortesía de CONQUE y no tendrá costo.

 

Cliffhanger fue creado en 1998 por los dibujantes J. Scott Campbell, Joe Madureira y Humberto Ramos. Publicó tres de los títulos más emblemáticos de estos autores: “Danger Girl” de J. Scott Campbell; “Battle Chasers” de Joe Madureira y “Crimson” de Humberto Ramos. Títulos que marcaron el éxito de sus carreras.

 

J. Scott Campbell es escritor, dibujante y portadista estadounidense de cómics; desde 2006 cuenta con un contrato exclusivo con Marvel y actualmente es uno de los dibujantes y portadistas más reconocidos en el mundo del cómic. Es co-creador de “GEN 13” y autor de la serie de cómics “Danger Girl” que se convirtió una de las franquicias de Sony PlayStation.

 

Joe Madureira, “Joe Mad”, es escritor y dibujante estadounidense de cómics conocido por su estilo de dibujo que combina rasgos occidentales con el manga. Es creador del cómic “Battle Chasers” y director creativo y encargado del diseño de personajes para el videojuego “Darksiders”. Además es director creativo de su propia franquicia de videojuegos “Battle Chasers: Nightwar”.

 

Humberto Ramos, dibujante mexicano de cómics considerado uno de los 10 mejores dibujantes de Spider-Man de todos los tiempos. Ha trabajado para editoriales como DC Comics, Image Comics y Marvel en títulos como “Impulse”, spin-off de Flash; “The Spectacular Spider-Man”, “Wolverine” y “X-Men”. Desde 2010 fue el dibujante principal de “The Amazing Spider-Man”. Además es co-creador de las series de cómics “Crimson”, “Out There”, “Revelations” y “Fairy Quest”. Actualmente es el dibujante principal de “Champions” de Marvel Comics.

 

Ven a Querétaro y acompaña a estos increíbles talentos del 5 al 7 de mayo en el evento de cómics y entretenimiento de México.

 

¿Piensas en una Comic Con? ¡Piensa en Querétaro! CONQUE

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS