STEFAN KAPICIC, “COLOSSUS”, DE DEADPOOL, A CONQUE 2017

PRESIDIRÁ LA CONFERENCIA INAUGURAL DEL EVENTO DE CÓMICS Y ENTRETENIMIENTO   5, 6 Y 7 DE MAYO, 2017

 

Querétaro, 1 de febrero de 2017. Stefan Kapicic, el actor que presta su voz y musculatura a Colossus en la película “Deadpool” visitará CONQUE para compartir con sus fans su fascinación por los cómics.

 

Colossus presidirá la conferencia inaugural de CONQUE en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos de Querétaro el viernes 5 de mayo a las 11 horas. Además, el sábado 6 de mayo convivirá con sus fans mexicanos en un encuentro limitado a 150 personas donde compartirá sus anécdotas, se tomará selfies y dará autógrafos.

 

En 2016, Stefan Kapicic fue el co-protagonista de Ryan Reynolds en “Deadpool”, película en la que interpretó al icónico personaje de los X-Men, Colossus. La trayectoria de Kapicic incluye más de 80 papeles en televisión, teatro y cine, como “Una Gran Esperanza” con Drew Barrymore y las series de televisión “Numbers” y “24”.

 

Kapicic está más que emocionado de formar parte del Universo Marvel. Dar vida a Colossus, es cumplir su sueño infantil y brindar un homenaje a su abuelo quien le compró su primer cómic de los X-Men a los seis años de edad. Y tendrá la oportunidad de compartirlo con sus seguidores mexicanos este 5, 6 y 7 de mayo en CONQUE 2017.

 

Reserva tu lugar para conocer a Colossus entrando a conque.mx/paquetes.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: