AnimeJapónSexy

¿Qué son los Fundashi y Fujoshi?

         -Para ser exactos los Fundashi y Fujoshi tienen algo en común como por el ejemplo las novelas tipo BL (boys love) o mejor conocido como Yaoi, el Yaoi como muchos ya conocemos o la mayoría de personas que gustamos del anime, sabemos que el Yaoi es anime homosexual, por ejemplo uno de los animes muy polémicos es Boku No Pico no hay persona que le guste el anime no conozca la famosa historia de Pico… 

     Bueno para los que no sabían que era el Yaoi ahora hablaremos sobre a lo que nos interesa… ¿Qué son los Fundashi y Fujoshi que son?

Fácil los Fundashi son personas (hombres) que gustan de este generó d e anime, no significa que por ver anime gay como muchos lo llaman sean personas homosexuales, no al contrario son heterosexuales. Ya quedo claro que es el terminó Fundashi ahora vamos con las Fujoshi

Las Fujoshi son las chicas que aman este genero, la mayoría de las chicas (me incluyo) tenemos esa fantasía del Uke (pasivo) y Seme (activo) o tener alguna relación de igual de hermosa ya que en la mayoría de esos animes es una relación tan linda y tierna, es el tipo estira y afloja… A poco no?  Todas la chicas que somos Fujoshi sabremos que es verdad lo que digo. 

Al igual que la mayoría nos gusta hacer fanfic´s ya sea de nuestras band boy coreanas que es un tema que hablare más adelante… o de nuestros mismo compañeros, no hay mujer que no lo haya hecho… 

 

Así que supongo que ya todos sabemos que es ahora Fundashi y Fujoshi… <3 

SiteLock
LATEST NEWS