GAMERNintendo

Información sobre los ganadores “The global t-shirt design competition UTGP’17”

Hace unas horas se dio a conocer los ganadores de concurso “The global t-shirt design competition UTGP’17” (El concurso mundial de diseño de camisetas UTGP’17).

Como su nombre lo indica, se eligieron los mejores diseños hechos por los fans, en este caso 25 ganadores de 16,000 participantes, donde 3 destacarían del resto.
El concurso fue dirigido por Shogeru Miyamoto junto al equipo de Nintendo, con el objetivo de ser comercializado junto a la tienda online UNIQLO, este 19 de mayo como un producto oficial de Nintendo.

 

También hay que decir, David Ricardo Flores Gomez de nacionalidad mexicana, tuvo el orgullo de quedar ganador en tercer puesto en dicho evento.

Ganadores:

1° Lugar – Takashi Kawazoe  (Japón)

Premio: $10,000 USD y un Nintendo Switch autografiado por Shigeru Miyamoto.

“Me sorprendió mucho y me complace recibir un premio tan prestigioso por mi creación con uno de los personajes más conocidos de Japón, Mario, como motivo. Quisiera expresar mi sincera gratitud a todos ustedes, incluyendo a mi familia que me apoyó en todo momento. ¡Gracias!”

 

 

2° Lugar – Shino Yamasaki (Japón)

Premio: $3000 USD y otro Switch firmado.

“Como alguien que está tratando de convertirse en un creador, no podría estar más feliz. Quiero llevar esta experiencia y el sentimiento alegre y reflejarlo en mis actividades futuras. ¡Muchas gracias!”

 

 

 

 

 

3° Lugar – David Ricardo Flores Gomez (México)

Premio: $500 US.

“Como el primer mexicano en ganar el premio, me siento extremadamente honrado. Quisiera expresar mi gratitud a UNIQLO y a Nintendo por darme la oportunidad de ganar el premio. He sido un fan de los juegos creados por el Sr. Miyamoto desde que era un niño pequeño. Muchos años después, mi creación con Zelda ha sido seleccionada para ser usada en una camiseta UNIQLO producida en colaboración con Nintendo. Siento como si mi sueño se hubiera hecho realidad. Al equipo de Nintendo, gracias por dejarme ser parte de tu mundo!”

Otro diseño seleccionado de David Ricardo Flores Gomez

¿Qué te parecieron los diseños de los 25 ganadores?, ¿Cuál fue tu favorito?, ¿Tienes pensado comprar uno le día de su salida?, mencionarlos en los comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS