CiudadComunicado de PrensaMúsica

GENE SIMMONS & HIS BAND OFRECERÁN EXPLOSIVO SHOW EN LA CDMX

LUNES 30 DE OCTUBRE – PEPSI CENTER WTC – 21:00 HORAS

VENTA GENERAL: LUNES 5 DE JUNIO

 

Cofundador de la legendaria banda de rock estadounidense KISS, Gene Simmons, también conocido como “The Demon”, aterrizará en la Ciudad de México junto a su banda para dar una verdadera cátedra de rock and roll. Esto sucederá el próximo lunes 30 de octubre, en lo que será una noche épica, y qué mejor sitio para este show que las instalaciones del Pepsi Center WTC. La venta general comenzará a partir del lunes 5 de junio a las 11:00 AM en taquillas del inmueble y el Sistema Ticketmaster.

 

Con una brillante y destacada carrera dentro de la escena del rock mundial, Gene Simmons, con más de 45 años de rocanrolear, y de viajar con la banda de sus amores, KISS, donde toca el bajo, canta, escupe fuego, vuela por los aires, usa armaduras de 18 kilos y con quien ha vendido más de 100 millones de discos, ahora llegará a nuestra ciudad en su faceta solista, donde dejará sentir sus joyas sonoras Radioactive, Living in sing y See you tonigth. Además, de entonar grandes clásicos como Rock and roll all nite, Detroit rock city y I was made for loving you, entre otros.

 

 

 

Paralelamente a su trabajo dentro de la música, el también inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014, trabaja arduamente en el lanzamiento de su nuevo libro que llevará por nombre “On Power”, que estará listo para el 14 de noviembre a través de la plataforma digital Dey Street Books, y donde intentará educar a sus lectores en materia de finanzas.

 

Siempre en constante movimiento y evolución, multifacético, lo mismo puede ser conferencista, filántropo, productor, escritor, empresario, actor de TV y cine, así como crear su propio reality show (Gene Simmons Family Jewels) y amante de los comics, esto y mucho más es una clara muestra de lo que es el músico de origen israelí-norteamericano.

Sin duda alguna, Gene Simmons, en ocasiones carismático y en otras polémico, traerá su música para todos sus fieles seguidores aztecas, quienes lo verán en vivo y a todo color el próximo lunes 30 de octubre en el Pepsi Center WTC. La venta general arrancará el lunes 5 de junio a las 11:00 AM en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS