AnimeConvencionesEventosJapón

Tamashii Nations World Tour 2017

Tamashi Nations World Tour México 2017

Hola Amigos Lectores, el día de hoy les hablare sobre otra convención dedicada a las figuras de Acción, Coleccionables, Bustos, Estatuas, pero enfocadas en nuestros Animes favoritos, si amigo lector en esta convención podremos encontrar figuras de Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball (Z, GT, Super), etc. 

Tamashii Nations nos trae las figuras de marcas como Bandai, S.H. Figurarts, Figma, Revoltech, entre otras, algunas de estas marcas también nos traen figuras de Marvel y DC comics, pero en su mayoría se enfocan en nuestros Animes y Mangas favoritos.

Ya tiene bastante tiempo en que viene esta convención a México, es creo el tercer año consecutivo si no me equivoco en que viene a México, en las primeras solo podias observar las figuras en sus vitrinas y checar las nuevas figuras que próximamente estarían a la venta, pero ahora Ya puedes comprar algunas figuras, no todas, Tamashii pensó en sus Fans y nos vende varios productos.

Otra característica que tiene es que traen las Armaduras Doradas de los Caballeros del Zodiaco en tamaño Real si amigo lector en tamaño real mas adelante te diré cuales, en esta edición de la convención podrás adquirir productos exclusivos y ver figuras en tamaño real entre las que se encuentran la Armadura de Poseidón, la Armadura Dorada de Géminis son las confirmadas, esperemos que traigan mas y también serás capaz de subirte a la Nube Voladora de Goku.

Esperemos que esta Tamashii Nations sea épica recuerda que se celebra en Expo Reforma los días 10 y 11 de junio, así que aparta esa fecha y allá nos vemos. 

SiteLock
LATEST NEWS