AnimeCineCiudadComunicado de PrensaEventosJ PopJ RockJapónLugaresMangaNoticiasOpiniónReseñas

TU NOMBRE (Kimi no Nawa) SE ESTRENA EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO

Una de las peliculas mas taquilleras de los ultimos años habia sido “El viaje de chihiro”, hasta que llego YOUR NAME, esta pelicula, animación japonesa, estrenada en 2016, con una historia de ciencia ficción y fantasía, es escrita y dirigida por Makoto Shinkai, a cargo de CoMix Wave Films y distribuida por Tōhō.​ Inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Shinkai, fue publicada el 18 de junio de 2016. Masayoshi Tanaka es diseñador de personajes y la banda japonesa Radwimps compuso la música de la película. En su estreno en la convención Anime Expo 2016, cautivo a los presentes y despues en Los Ángeles el 3 de julio de 2016 llegaria a las pantallas de Norte america, tarde se estrenó oficial en Japón el 26 de agosto de 2016,  en la Anime Expo 2016, posteriormente habría sido licenciada por Funimation gracias al exito que habria logrado durante la gira de estreno. posteriormente llegaria a Mexico en esta ocacion presentada en la cadena Cinepolis apartir de 4 de agosto.​ 

No es sorpresa que Makoto Shinka haya alcansado el sobrenombre de “El nuevo Miyazaki”, por la trayectoria que ha tenido y las magnificas historias que ha presentado. Director, escritor, productor, animador, editor, cinematografo, artista manga y diseñador grafico, ha trabahado por mencional algunos de sus trabajpos en: Ella y su gato (Kanojo to Kanojo no Neko 1999) cortometraje que lo dio a conocer y posteriormente continuara con una serie de 5 capitulos, Niños que persiguen voces perdidas (Hoshi wo ou Kodom 2011), el lugar prometido (Kumo no Mukou Yakusou no Basho 2005), 5 centímetros por segundo (Byousoku 5 Centimeter 2010), Viaje a Agartha 2011,   El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa 2013). 

Sinopsis

El día de las estrellas fugaces, dos vidas cambiaron para siempre. Los estudiantes de secundaria Mitsuha y Taki son dos completos extraños que viven cada uno su vida. Pero una noche, de repente, intercambian lugares. Mitsuha despierta en el cuerpo de Taki y él en el de ella. Este extraño incidente sigue ocurriendo de manera aleatoria y ambos deben ajustar su vida a la del otro. Sin embargo, de alguna manera, funciona. Se conectan y comunican mediante notas, mensajes, y, lo más importante, una huella. Algo cambia cuando un deslumbrante cometa ilumina la noche y ambos se buscan deseando algo más: la oportunidad de realmente encontrarse. Pero sin importar cuánto lo intenten, algo más fuerte que la distancia se los impide. ¿El destino entre Mitsuha y Taki es lo suficientemente fuerte como para unirlos o fuerzas externas que ellos no pueden controlar los mantendrán separados por siempre?.

Con una excelente animacion, un toque drama y ficcion, Tu Nombre muestra una animación del Japon Contemporaneo que no te puedes perder, se presentara apartir del 4 de agosto, por la cadena Cinepolis, ya estan  la venta los boletos, despues de disfrutar esta pelicula podras comantarnos si Makoto Shinkai sera el sucesor del Maestro Miyazaki.

#YourName  #KimiNoNawa #YourName!  

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS