GAMEROpiniónPCPlaystation

¿Como se ve Hellblade Senua´s Sacrifice?

Ya ha pasado la tormenta de arena que acompaña a este juego, “Hellblade Senua’s Sacrifice” una llamado semi-tiple y desarrollado por una pequeña parte de Ninja Theory, un juego que trata de una mujer (Senua) que va a rescatar a su amado del infierno nórdico, una tarea ya de por si suicida para cualquier persona, lo es más para esta chica, pues esto no es un juego de matar lo que se te cruce en tu camino como “Dante´s Inferno”, tampoco es una historia de amor.

Senua sufre de una potente psicosis.

Transformando el ya aterrador y peligroso infierno en un viaje personal para la propia Senua, ahora ¿Por qué este juego levanto tal cantidad de arena?

Al principio del juego se nos avisa que si morimos muchas veces nuestro progreso se borrara, mucha gente se molesto con este mensaje y se lanzaron al cuello de los desarrolladores… Sin haber probado el juego.

Hellblade Senua’s Sacrifice” trata la psicosis, el miedo y la paranoia, para alguien que está jugando un videojuego ¿Qué sensación hay peor que saber que por cada fallo tuyo estas un paso más cerca de perderlo todo? Porque conectar con Senua es algo que se intenta constanmente, acercando la cámara mucho más de lo normal para sentir que estamos atrapados en una caja, utilizando sonido binaural para que las voces que sufre Senua las sufra el jugador, todo en este juego tiene un porqué.

Esto se critico, se critico una mecánica con un valor narrativo inigualable, una crítica basada en el desconocimiento, lo que más le hace falta a la industria y son desarrolladores que opten por lo nunca visto, cosas nuevas que le den un respiro de aire fresco.

Por cierto así como dato aparte,  Melina Juergens no es una actriz profesional que contrataron para interpretar a Senua, es la encargada de edición de los vídeos de su página de youtube y se ocupo de los trailers de DmC: Devil May Cry. Honor Melina

SiteLock
LATEST NEWS