CineDeath MetalMetal GóticoPoesíaRockTerror

VEINTE EXPERIENCIAS NECRÓFILAS (Segunda Entrega)

11. El ocaso ha dibujado sátiros en los templos contemplando el amor y deciden no morir más. Ninfas con pitos pelean por tu pasión, sacerdotes en el infierno  gozan con dios el gran festín sacro.

Cantos alrededor del juego exterior, poetas muertos en el interior, coronas y alas nos han dado humillación, no comas carne en vigilia que te puedes morir de indigestión. Ninfas muertas, sátiros hambrientos, dioses sepultados, religiones destruidas y sólo el magnifico ocaso en la gran vida.

12. Los demonios invadieron mi cabeza, rodearon mis neuronas, mientras los perros fornicaban sublimemente con humanos, sin importar raza o especie.

El amor bloquea la mente, nuestra vida esta en la cumbre del abismo, mientras siga habiendo guerras y conflictos políticos encabezados por la derecha o la seudoizquierda, seguiremos siendo unos títeres, unos robots, muñecos de plástico dejándonos controlar y manipular por un ser despreciable y devastados que no puede detener su ira y nos trata de despedazar.

 

13. Sumerjámonos en un trance chamanico, copulando en las calles antes del carnaval, sembremos con nuestras manos, andemos desnudos en el bello edén mesoamericano, sin tabúes católicos, venerándote a ti hermosa Metztli.

14. La Tonatzin ha sido prostituida con nuevos dogmas, improvisando dolor, inventando nuevos ritos bajo los mismos mitos, espero amor y que nunca nos suceda eso.

15. Parásitos desgraciados que invaden mi interior. ¿Has estado ahí para reírte de mí? Balas y sangre rodean mi razón, pero los ríos infernales recogen tu amor.

Sobornos, injusticias y devastación es lo Kitch en tu nación, ya no habrá más nación, sólo innovación, los viejos rituales doblegaran nuestra ilusión.

Brindar tu cuerpo a los dioses sería sin duda el mejor manjar, dormir con tu alma sería toda una perversión.

Tu muerte se acerca y la mía se aleja, tu alma se eleva y la mía se incendia.

¡no hay más que morir ya!

 

16. He sido yo el asesino de tu amor, he sido yo el asesino de tu alma, he sido yo el destructor de tu corazón, he sido el homicida de un cursilería, he sido el matón de tu nostalgia, he sido el profanador de tu erotismo, he sido el destazador de tu belleza sublime e inmaculada…

Bueno estoy cansado, terminare de matarte mañana.

17. Noche de tinieblas, cumbre de la vida, entre más te asomas más me olvidas.

Amor mío no sufras más, es hora de que mueras ya. Has flagelado mi sangre, te has entregado a mi padre, has humillado a mi madre.

Y yo sólo quiero, matarte después de fornicarte.

18. Puedo ver el colapso de tu cerebro y sentir la sangre de tu podrido corazón que se deshace por las lagrimas que hay en tu interior; derramando las flores negras del último suspiro de esa alma desolada que vaga por las oscuras avenidas robando mi sexo y mi pureza.

 

19. Hermoso es el dolor que nos succiona el alma, el mictlan aún nos espera, el camino es largo y tedioso, tu me guiaras para perderme, tomaré tu mano llena de dolor hermosa Dolores para que al final me arranques el corazón.

20. ¿Qué tan sublime es lo grotesco?

Basta sólo con prender la televisión y adentrarse en el mundo de azteca o telerisa, basta únicamente con mirar los programas de las 10 de la noche de ambos canales, basta con encender la radio y escuchar a Paulina Rubio, a Thalía, a RBD, a Arjona, a Alejandro Sainz, a todo lo duranguense, a todo el reageton, a la papaya, y todos los egresados de la nacademia, para poder soportar la imagen de un perro comiéndose a una prostituta que ha intentado colocar su mano en el deformado hocico del mismo gracias a la comida de los cerdos del Pan, del PRD, del Pri, de Convergencia, de los Zapatistas y de toda la mierda dantesca  que nos asecha.

Después de esto, lo grotesco es sublime.

 
SiteLock
LATEST NEWS